Bolsafinanzas.com

Nadal y Del Potro, entre las estrellas del Abierto Mexicano


Organizar un evento de clase mundial requiere de sacrificios, de tiempo y de inversión.

Encabezada por el tenista número 1 del mundo, Rafael Nadal, este miércoles se efectuó la presentación de los participantes que formarán parte de la vigésima quinta edición del Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2018 que se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo. Sin embargo, esta competencia, sufrirá la baja de Venus Williams, histórica tenista en la rama femenil que por problemas físicos decidió retirarse.

En cuanto a la rama varonil, el certamen será espectacular, pues al ser la versión XXV, los organizadores tiraron la casa por la ventana al traer a Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Marin Cilic.

Samsung Hands Out Limited-Edition Olympic-Themed Galaxy Note 8
This special edition Note 8 will have a glossy white back to celebrate the winter them and white S Pen with gold highlights. Samsung's hoping athletes snap high-quality photos, along with recording moments from the 2018 Olympic games in 4K video.

Destaca también el retorno del multicampeón en Acapulco, el español David Ferrer, así como la presencia del campeón defensor Sam Querrey, de Estados Unidos.

A su vez, otra de las estrellas del deporte blanco, la estadounidense, Venus Williams tampoco asistirá al torneo luego de que el fin de semana pasado, mientras disputaba el Gran Slam de Australia decidiera no venir a México a consecuencia de sobrecarga de trabajo.

Para finalizar, los festejos del 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis se conmemorarán, del 4 de febrero al 8 de marzo, con una exposición de pelotas y raquetas decoradas por artistas mexicanos en la avenida Paseo de la Reforma. "La vamos a extrañar", dijo el directivo.

Bannon Agrees To Interview With Mueller, Will Avoid Grand Jury Appearance
However, even after the subpoena, Bannon would not comply, prompting the committee to request he reappear before them on Thursday. Donald Trump is getting increasingly isolated from earlier aides like #steve bannon , who seems to be turning against him.

Por tal motivo, el cuadro femenil tendrá en la francesa Kristina Mladenovic (onceavo) a su tenista mejor rankeada de la Asociación Femenil de Tenis (WTA); además de que estará presente la vigente campeona, la ucraniana Lesia Tsurenko; además de Sloane Stephens, ganadora del US Open.

El AMT llega a más de 151 millones de hogares de 74 países del mundo por medio de transmisiones en vivo, generando una derrama económica superior a los 750 millones de pesos, con una afluencia turística de más de 60 mil visitantes y la generación de empleos directos e indirectos; así lo dejó ver el funcionario estatal, recordando que esto se da gracias al impulso del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Cierran cada seis horas una ordeña a ductos de Pemex
En el año que terminó se contabilizaron nueve mil 509 tomas irregulares de hidrocarburo, mientras que en 2016 fueron seis mil 873. Incluso ha iniciado investigaciones a sus propios trabajadores por estar presuntamente implicados en el robo de combustible .

Artículos relacionados

Comentarios