Bolsafinanzas.com

Alias "Walter", jefe del Frente de Guerra del Eln, fue capturado


Villegas precisó que entre los capturados se encuentra José Gregorio Torres alias "Walter", acusado de ser líder del frente de guerra central del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que opera en varias zonas de los departamentos de Antioquia (noroeste) y Tolima (centro-oeste).

Además de las detenciones, el jefe de la cartera de Defensa argumentó que han evitado más de 20 actos terroristas en el territorio nacional planeados por el Eln.

Relizarán serie de tv sobre la vida de El Santo
El rodaje iniciará este 2018, y contará con locaciones en la Ciudad de México y otras ciudades del mundo, aún no confirmadas. Es momento de contar la verdadera historia del luchador', dijo el Hijo del Santo .

Por ahora, el jefe del equipo negociador con el ELN, Gustavo Bell, continúa en Bogotá a la espera de la decisión del Gobierno frente al futuro de las negociaciones de paz con el ELN que se llevan a cabo en Quito, Ecuador. Comenzando por la negociación de un cese al fuego.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dio a conocer el balance del trabajo de las autoridades luego de la culminación del cese al fuego con el ELN y que duró 101 días.

Le robaron a Cande Tinelli en Punta del Este
Por último, con humor, le escribió a su hermana mayor, Micaela , para pedirle que le devuelva la cartera. Al no haber más gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imaginé otra cosa...

La mesa de negociación estaba en receso, luego de que concluyó el cuarto ciclo de negociación, sin embargo las conversaciones estaban programadas para reanudarse el martes pasado. "Quiero decir a nombre del gobierno que si el ELN está dispuesto a acoger este llamado, el gobierno haría lo propio", expresó Villegas.

Abandona Trump a Melania y Barron a su suerte en la lluvia
Parece que Trump está más preocupado con que no se moje su cabello rubio que su esposa. No estaba claro si llovía o si les ofreció el paraguas , de acuerdo con Newsweek .

Artículos relacionados

Comentarios