Bolsafinanzas.com

Yerry Mina sorprende a todo el Camp Nou en su presentación


El central colombiano Yerry Mina durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona, ayer por la mañana en el Camp Nou.

"Es un jugador que estaba en la agenda desde hace tiempo".

Acerca de su debut, Valverde ha dicho que primero tiene que ver cómo se encuentra en jugador y apreciar los entrenamientos que haga.

Petrolero iraní no registra grandes derrames pero permanece riesgo ambiental
El Sanchi, que navegaba bajo bandera panameña, colisionó el 6 de enero con la nave de carga china CF Crystal, matriculada en Hong Kong.

Yerry Mina no llega en forma. Valverde, como siempre, resolvió el carácter extrovertido del colombiano recordando cómo su "desparpajo" es un valor interesante, sin olvidar que "lo importante es que meta goles", más que cómo los celebre.

Los colombianos/brasileños que conocen a Mina desde sus días en Santa Fe o Palmeiras seguro que no se sorprendieron (escenas que han visto antes); sin embargo, miles de aficionados europeos y latinoamericanos se quedaron con dudas sobre el ritual del nuevo refuerzo blaugrana.

"Eso solo lo haré en mi casa".

Who & When Do Eagles Play Next — Eagles Playoff Schedule
After the game, Pro Bowl lineman Lane Johnson brought out a dog mask to rub the victory in all the oddsmakers' faces. Ajayi and LeGarrette Blount were met in the backfield on nearly every handoff, fighting for every inch.

El primer colombiano en la historia del Barcelona fue presentado a lo grande.

"¿Por qué lo hice? hay un versículo de la Biblia que dice 'Con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieres conquistar'", indicó Mina en conferencia de prensa tras ser consultado por el rito poco habibutal en una presentación.

El reciente fichaje del Barcelona habló sobre sus primeros días en Cataluña.

Denuncian matanza de animales callejeros previo al Mundial — Polémica en Rusia
La Copa del Mundo se llevará a cabo en 11 ciudades rusas este verano , desde el enclave de Kaliningrado en el oeste del país hasta Ekaterimburgo, en el este de la federación.

"Vine a trabajar y, sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo", puntualizó el central azulgrana, quien insistió que su máxima preocupación es "encajar bien en el club".

Artículos relacionados

  • Intel Updates Security Exploits

    Intel Updates Security Exploits

    The company also advises its users to ensure that users are careful to follow good practice to stay as safe as possible. Amazon and Microsoft echoed Google's comments, claiming their cloud computing customers won't see reduced speeds.
    Médico dice que Trump goza de una

    Médico dice que Trump goza de una "excelente salud"

    El presidente ha rechazado las sugerencias de que no es apto mentalmente y se declara a sí mismo "un genio muy estable". Trump dijo poco después que, cuando se miraba al espejo, veía "a una persona de 35 años".
    Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

    Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

    Mina vistió este sábado por primera vez con los colores del Barcelona , ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos colombianos. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.
  • Así informa el mundo sobre Testino y sus denuncias de acoso sexual

    Así informa el mundo sobre Testino y sus denuncias de acoso sexual

    Dijo que en el último día de una toma de fotos el peruano pidió que todos, salvo el modelo, se vayan del estudio. Ellos indicaron que las personas que denunciaron estos hechos "no pueden considerarse fuentes confiables".
    Huracán vs. Banfield: se enfrentan en amistoso de verano

    Huracán vs. Banfield: se enfrentan en amistoso de verano

    Tanto Huracán y Banfield se encuentran en búsquedas de refuerzos antes del reinicio de la Superliga Argentina . Mientras tanto, continúa la venta de entradas , no sólo para el choque de hoy.
    Saltó desde un puente de 12 metros para salvar a una niña

    Saltó desde un puente de 12 metros para salvar a una niña

    El hombre le consiguió un celular para que pueda tener a mano y que cualquier persona que tenga un trabajo, pueda contactarlo. Ocurrió en el acceso norte de la ciudad de Concepción . "Era una criatura, maestro", respondió sin dudar el Chaqueño .
  • ¡No salta, vuela! La magistral volcada de Manu Ginobili

    ¡No salta, vuela! La magistral volcada de Manu Ginobili

    Quiero serlo por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero por lo que hice en la cancha... Pero no voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. "No viviré de recuerdos", agregó.
    Acusado de manipular ránking de Chile en Banco Mundial niega sesgo político

    Acusado de manipular ránking de Chile en Banco Mundial niega sesgo político

    A lo largo de los últimos años el Banco Mundial cambió su metodología en repetidas ocasiones a la hora de componer el 'ranking' de competitividad empresarial Doing Business .
    Not everything in Trump book true — Michael Wolff admits

    Not everything in Trump book true — Michael Wolff admits

    Wolff said he stands by " absolutely everything" in the book, including assertions questioned by fellow political reporters. But Bannon has not retracted his statements, leading to a dramatic rift with both Trump, and Bannon's financial backers .
  • Fallece Julio Rocha, expresidente de la Fenifut

    Fallece Julio Rocha, expresidente de la Fenifut

    También fue suspendido de por vida por la FIFA de toda actividad relacionada con el fútbol . No dio detalles sobre su condición.
    México sostendrá postura firme ante el TLC

    México sostendrá postura firme ante el TLC

    Dentro del evento, el canciller Luis Videgaray aprovechó para agradecer a los integrantes del gabinete que asistieron por su visión clara y amplia , pero sobre todo muy esperanzadora del presente y el futuro de México.

    "Siempre se acuerdan de papá" — Jonathan Orozco

    Orozco se lució con otras atajadas, pero de nada le sirvió al Santos Laguna , que al 88' tuvo un remate al travesaño de Furch.

Comentarios