Bolsafinanzas.com

Yerry Mina sorprende a todo el Camp Nou en su presentación


El central colombiano Yerry Mina durante su presentación como nuevo jugador del Barcelona, ayer por la mañana en el Camp Nou.

"Es un jugador que estaba en la agenda desde hace tiempo".

Acerca de su debut, Valverde ha dicho que primero tiene que ver cómo se encuentra en jugador y apreciar los entrenamientos que haga.

Por penales, Gimnasia le ganó a Independiente — Torneo de verano
En la definición, el 'Lobo' anotó los cinco remates, mientras que Ortiz pateó desviado su penal para el equipo de Avellaneda. Independiente , en tanto, jugará el clásico del viernes 19 contra Racing por el Torneo de Verano, en Mar del Plata.

Yerry Mina no llega en forma. Valverde, como siempre, resolvió el carácter extrovertido del colombiano recordando cómo su "desparpajo" es un valor interesante, sin olvidar que "lo importante es que meta goles", más que cómo los celebre.

Los colombianos/brasileños que conocen a Mina desde sus días en Santa Fe o Palmeiras seguro que no se sorprendieron (escenas que han visto antes); sin embargo, miles de aficionados europeos y latinoamericanos se quedaron con dudas sobre el ritual del nuevo refuerzo blaugrana.

"Eso solo lo haré en mi casa".

Petrolero iraní no registra grandes derrames pero permanece riesgo ambiental
El Sanchi, que navegaba bajo bandera panameña, colisionó el 6 de enero con la nave de carga china CF Crystal, matriculada en Hong Kong.

El primer colombiano en la historia del Barcelona fue presentado a lo grande.

"¿Por qué lo hice? hay un versículo de la Biblia que dice 'Con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieres conquistar'", indicó Mina en conferencia de prensa tras ser consultado por el rito poco habibutal en una presentación.

El reciente fichaje del Barcelona habló sobre sus primeros días en Cataluña.

Atacaron tres iglesias en Santiago previo a la visita del Papa
Los panfletos dejados en las iglesias atacadas recurren a un lenguaje característico de la extrema izquierda y a la vez usan una expresión mapuche .

"Vine a trabajar y, sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo", puntualizó el central azulgrana, quien insistió que su máxima preocupación es "encajar bien en el club".

Artículos relacionados

Comentarios