Noticias de última hora

Yerry Mina: "Cuando se dio la oportunidad, no lo dude dos veces"


"Nunca dudé en estar acá, y ahora se me ha cumplido el sueño", agregó.

Por otro lado, Mina se descalzó para pisar por primera vez el Camp Nou, cumpliendo con un ritual. Mina mantuvo su superstición en el Camp Nou antes de calzarse las botas en medio de la euforia de sus compatriotas colombianos.

Mucha curiosidad causó el hecho de que Yerry Mina ingresara descalzo por un instante al césped del Camp Nou. Además, citó un pasaje de la biblia que "dice que todo lugar donde pise la planta de vuestro pie, será vuestro".

"Es solo aquí en mi casa, ahora esto es mi casa", dijo un radiante Mina, que no teme haber dado un paso arriesgado cambiando su titularidad indiscutible en el Palmeiras para llegar a un club, donde tendrá que luchar por un puesto y en año de Mundial.

"Quiero aprender mucho de mis compañeros y aportar mi grano de arena".

Читайте также: Es falsa la muerte de soldado héroe del sismo: Sedena

Mina es el segundo refuerzo fichado por el Barcelona en el mercado de transferencias de invierno, tras la llegada del mediocampista brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool. "Fue muy especial y se me erizó la piel", expresó el zaguero que comenzó su carrera con Deportivo Pasto de Colombia. Mina no será tenido en cuenta para el duelo de mañana, pues ya el técnico Ernesto Valverde confirmó la lista de concentrados.

"Acá voy a tratar de trabajar y de hacer las cosas bien para seguir mejorando", concluyó.

El Barcelona jugará el 14 de enero frente a la Real Sociedad.

El nombre del argentino fue uno de los más coreados el jueves en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó 5-0 al Celta de Vigo, ante la posibilidad, según la prensa, de que haya podido ser su último partido oficial como azulgrana.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios