Bolsafinanzas.com

Yerry Mina: Así fue su presentación oficial con el Barcelona


Yerri Mina llegó a la entidad catalana, procedente del Palmeiras, a cambio de 11,8 millones de euros y firmó un contrato de cinco temporadas y media, por lo que estará vinculado al club hasta el 2023.

El colombiano que ahora hará parte del Barcelona, afirmó lo siguiente después de la pregunta: "Vine a trabajar y, sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo". Siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo tratando de aportar mi granito de arena, ayudando y aprendiendo mucho. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", fueron las primeras palabras del seleccionado 'cafetero'.

Is Transsexual Whistleblower Chelsea Manning The Face of the Democratic Party?
According to the filing, Manning is registered as a Democrat, suggesting she plans to challenge Sen. During his career in the senate, Cardin has frequently advocated restoring voting rights to felons.

El colombiano Yerry Mina ya pisó el Camp Nou y lo hizo de una manera peculiar. "Estoy tranquilo yendo paso a paso". Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento. Le dije a mi tío que quería venir.

En esa ocasión tuvo la oportunidad de ser saludado por el capitán Lionel Messi y el colombiano no ahorró elogios: "Es el mejor del mundo".

Fallece Julio Rocha, expresidente de la Fenifut
También fue suspendido de por vida por la FIFA de toda actividad relacionada con el fútbol . No dio detalles sobre su condición.

Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi". La primera impresión fue su humildad.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró contento por la contratación y destacó las principales virtudes de Mina. "Siempre trato de expresar lo que siento en el terreno de juego".

"Barcelona es un gran club y cumplo mi sueño": Mina
Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Artículos relacionados

Comentarios