Bolsafinanzas.com

Yerry Mina: Así fue su presentación oficial con el Barcelona


Yerri Mina llegó a la entidad catalana, procedente del Palmeiras, a cambio de 11,8 millones de euros y firmó un contrato de cinco temporadas y media, por lo que estará vinculado al club hasta el 2023.

El colombiano que ahora hará parte del Barcelona, afirmó lo siguiente después de la pregunta: "Vine a trabajar y, sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo". Siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo tratando de aportar mi granito de arena, ayudando y aprendiendo mucho. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", fueron las primeras palabras del seleccionado 'cafetero'.

México sostendrá postura firme ante el TLC
Dentro del evento, el canciller Luis Videgaray aprovechó para agradecer a los integrantes del gabinete que asistieron por su visión clara y amplia , pero sobre todo muy esperanzadora del presente y el futuro de México.

El colombiano Yerry Mina ya pisó el Camp Nou y lo hizo de una manera peculiar. "Estoy tranquilo yendo paso a paso". Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento. Le dije a mi tío que quería venir.

En esa ocasión tuvo la oportunidad de ser saludado por el capitán Lionel Messi y el colombiano no ahorró elogios: "Es el mejor del mundo".

Real Madrid no pudo con el Villarreal y volvió a perder
El descanso adormiló a los dirigidos por Zidane y espabiló a un Villarreal que con Cheryshev en cancha se hizo más peligroso. Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.

Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi". La primera impresión fue su humildad.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró contento por la contratación y destacó las principales virtudes de Mina. "Siempre trato de expresar lo que siento en el terreno de juego".

Médico dice que Trump goza de una "excelente salud"
El presidente ha rechazado las sugerencias de que no es apto mentalmente y se declara a sí mismo "un genio muy estable". Trump dijo poco después que, cuando se miraba al espejo, veía "a una persona de 35 años".

Artículos relacionados

Comentarios