Bolsafinanzas.com

Trump asegura tener una "muy buena relación" con Kim Jong Un


Las dos Coreas retomaron las comunicaciones militares tras su reunión, cuyos acuerdos defendió el presidente surcoreano, Moon Jae-in, como primer paso para negociar la desnuclearización.

Las dos Coreas acordaron además "rebajar la tensión militar actual y mantener conversaciones militar sobre esa cuestión".

Por último, el Gobierno de Seúl subrayó que el mejoramiento de las relaciones bilaterales no puede estar separado de la desnuclearización de la península de Corea, e indicó que ambos objetivos se deben procurar de manera simultánea.

El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro
Guanipa aseguró que están planificando acciones concretas y propuestas para lograr un cambio político y económico en el país y aseguró que el jefe de Estado "busca culpables donde no los hay".

Moon dio el crédito a Trump por ayudar a iniciar las conversaciones y advirtió que Pyongyang afrontará sanciones más duras si continúan las provocaciones.

Corea del Sur le propuso a su vecina de Norte que las dos delegaciones desfilen en conjunto en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, así como integrar un solo equipo de hockey sobre hielo, según anunció este viernes un ministro surcoreano.

"Para tener una cumbre, se deben establecer algunas condiciones", dijo Moon, y opinó que las relaciones intercoreanas no se pueden mejorar sin un avance en el tema nuclear, sino que antes "se debe garantizar un cierto nivel de éxito". Ante la opinión de algunos expertos, que critican que a Pyongyang se le hagan concesiones sin dar nada a cambio y solo por el simple hecho de sentarse a dialogar, Moon defendió la postura de Seúl y dijo que el acercamiento no va en contra de la estrategia de presión internacional para que Pyongyang abandone su programa atómico. "Podría ser un resultado de las sanciones y presiones dirigidas por Estados Unidos", afirmó el mandatario surcoreano ante más de 200 periodistas nacionales y extranjeros.

Raúl Jiménez reencuentra el gol con Benfica de una forma impresionante
Al 64′, André Almeida ingresó por derecha y envió un centro para Jonas , que marcó su gol número 21 en la temporada. Pero cinco minutos después vendría su revancha, cuando marcó de volea tras un centro preciso de Cervi .

"Ahora comenzó el diálogo con Corea del Norte, pero dado que el problema nuclear no se ha resuelto, Corea del Sur seguirá ejerciendo presión y manteniendo las sanciones de la comunidad internacional", dijo.

"Si yo no me hubiera incluido, ahora las dos Coreas no estarían hablando de las Olimpiadas, no estarían hablando en absoluto".

La decisión de acercar posiciones entre Seúl y Pyongyang llegó después de que el líder norcoreano expresara en Año Nuevo su deseo de mejorar lazos con el Sur y de que Seúl y Washington acordaran retrasar sus maniobras militares anuales hasta después de los Juegos de Invierno.

Nosiglia, primer boliviano en completar séptima etapa de Rally Dakar
Se adelantó a su compatriota Pablo Copetti en 1:50 y al paraguayo Nelson Sanabria en 2:18. El francés ostenta ahora una delantera de 27:10 minutos en la general.

Artículos relacionados

  • Theresa May sidesteps book row and confirms Donald Trump will visit UK

    Theresa May sidesteps book row and confirms Donald Trump will visit UK

    Mr Reagan, a Republican who was the US president from 1981-1989, was diagnosed with Alzheimer's disease in 1994 and died in 2004. Stephen Bannon, former White House strategist, is quoted extensively in the book and is highly critical of Donald Trump Jr.
    Cardenales le repitió la dosis al Magallanes

    Cardenales le repitió la dosis al Magallanes

    En la alta de la tercera entrada, Anzoátegui ampliaría su ventaja anotando una nueva carrera para el conjunto visitante. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.
    Sainz:

    Sainz: "Estamos ante una de las fases cruciales del Dakar"

    De todas formas, por ahora los coches de Gazoo Racing apenas pueden seguir la estela de Peterhansel y Sainz. El cordobés Jeremías González Ferioli, sobre el cuatriciclo Yamaha.
  • Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Pese a la predisposición de Corea del Norte a acudir a la cita olímpica, Seúl y Pyongyang todavía tienen que determinar los detalles de dicha participación .
    Kenji Fujimori supera en aprobación a su hermana Keiko, según Datum

    Kenji Fujimori supera en aprobación a su hermana Keiko, según Datum

    Por ello, la bancada naranja les ha abierto un proceso disciplinario a estos legisladores. La información fue corroborada por la agrupación política a través de su cuenta Twitter .
    San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha

    San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha

    Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico .
  • Nadal and Wawrinka boost for Australian Open

    The Australian Open is thus a chance for the younger generation to get ahead and grab the proverbial bull by the horns. He has reached at least the semi-final stage in 13 of the last 14 Australian Opens (2015 being the exception).
    Manuel Iturra se quedó sin entrenador en Málaga

    Manuel Iturra se quedó sin entrenador en Málaga

    Málaga decidió despedir al técnico Miguel González " Míchel " pues el equipo marcha en la penúltima posición con solo 11 puntos luego de 19 jornadas en la Liga española.
    Sport confirma venda do meia-atacante Diego Souza ao São Paulo

    Sport confirma venda do meia-atacante Diego Souza ao São Paulo

    Pelo Twitter, o São Paulo divulgou um vídeo do jogador mandando um recado para a torcida são-paulina: "Alô torcida do São Paulo ". O novo reforço do São Paulo chega para suprir uma possível saída de Lucas Pratto para o River Plate, da Argentina.
  • Games Reviews: What's looming on the horizon this year?

    The new Pokémon will be released in two waves, and that means there are two dates to look out for here: Jan. 31 and March 23. The new Artist ability lets Kirby unleash his creativity, while the new Spider ability lets him ensnare enemies in webs.

    All the Nintendo Switch games from Nintendo Direct Mini — ICYMI

    This is in addition to the Nintendo Switch version of Dark Souls Remastered revealed during the surprise Direct event. Despite the usual content, "MTA" will feature a story mode starring Mario alongside its more competitive modes.
    Policía Federal incauta 90 mdp en aeropuerto de Tijuana

    Policía Federal incauta 90 mdp en aeropuerto de Tijuana

    Un total de 90 millones de pesos fueron incautados este viernes en el Aeropuerto de Tijuana por personal de la Policía Federal.

Comentarios