Bolsafinanzas.com

Tres argentinos debutan en el Abierto de Australia


El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 26to. del ránking de la ATP, jugará por la primera ronda frente al serbio Dusan Lakovic (75), en el segundo turno de la cancha 22 del Melbourne Park, no antes de las 23:30 de Argentina. A partir de esta noche (mediodía australiano), el Abierto de Australia, que contará con los mejores tenistas del mundo, se pondrá en marcha.

Tras ser emparejado para su debut contra el argentino Leonardo Mayer (52° ATP), el encuentro del nieto del Jaime Fillol fue programado para comenzar su duelo cerca de las 3 de la mañana hora de Chile de este lunes, pues en el Court 12, donde disputarán el pleito, hay tres partidos previos. La mejor actuación del azuleño en un Grand Slam se registró justamente en Australia: en 2016 alcanzó la tercera ronda.

Líder nacional del PAN denuncia persecución del gobierno de Chihuahua
Durante la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, dejó en claro que el PAN "tiene mucho presente", pues ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía.

Los otros dos argentinos en el cuadro principal y que no jugarán en el día 1 del torneo son el bahiense Guido Pella (56), que debutará ante el top austríaco Dominic Thiem (número 5 del mundo), y el marplatense Horacio Zeballos (66), que se las verá con el italiano Fabio Fognini (27).

A los argentinos ya mencionados podría sumarse el cordobés Andrea Collarini, que anoche disputaba la última ronda clasificatoria ante al checo Vaclav Safranek.

Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia
Las heridas que recibió en el pecho y estómago apresuraron su muerte antes de que llegaran los paramédicos de Protección Civil. El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad.

Por la parte del cuadro de Nadal están el argentino Schwartzman, el estadounidense John Isner (16), con quien se cruzaría en octavos, y el croata Marin Cilic (6), en cuartos, mientras que más adelante podría repetir las semifinales del pasado año con el búlgaro Grigor Dimitrov.

El Pulga analizó el sorteo del chileno en el Abierto de Australia, aunque para jugar con el número 1 del mundo tiene que sortear el duro escollo que es Leonardo Mayer.

Gobierno francés anuncia sanciones en caso de leche contaminada
Es potencialmente más peligrosa para los niños, los ancianos o las personas con un estado de salud delicado. La producción fue suspendida por las autoridades y la fábrica cerrada para ser descontaminada.

Artículos relacionados

  • Rafael Nadal loses to Richard Gasquet at Kooyong Classic

    Rafael Nadal loses to Richard Gasquet at Kooyong Classic

    It was the 12-time Grand Slam winner's first competitive outing since losing a Wimbledon quarter-final to Tomas Berdych last July. Former world number one Novak Djokovic faces a brutal challenge if he is to win the Australian Open in his comeback to tennis.
    Djokovic Back, Set for Australian Open

    Djokovic Back, Set for Australian Open

    Their replacement - a 'lucky loser' from the qualifying tournament - will get the other 50 percent of the first-round prize money. "I think the fact they took so much time off has kind of changed the way people think about how to approach their tennis".
    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    La víctima letal, que al momento no ha sido revelada su identidad, quedó atrapada abajo del camión militar durante la volcadura . No obstante, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue quién se encargó para efectuar las primeras investigaciones.
  • Cuerpo de mexicano es encontrado en Paraguay; lo secuestró la guerrilla

    Cuerpo de mexicano es encontrado en Paraguay; lo secuestró la guerrilla

    El funcionario comentó que "el 100 por ciento de certeza sería imposible, porque tendríamos que comparar con él mismo". Están también privados de su libertad el ganadero Félix Urbieta, así como los colonos Franz Hiebert y Bernhard Blatz.

    Nintendo France: EA to 'double down' on Switch this year

    EA has mostly abandoned the Switch with the exception of this game, and it appears to be an exceptional game from them. One particular video game, however, stands out - a sports video game of iconic video game character Super Mario.

    Nadal and Wawrinka boost for Australian Open

    The Australian Open is thus a chance for the younger generation to get ahead and grab the proverbial bull by the horns. He has reached at least the semi-final stage in 13 of the last 14 Australian Opens (2015 being the exception).
  • Balean a un subcomisario luego de robarle el auto

    Balean a un subcomisario luego de robarle el auto

    Maximiliano Felizzola, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se movilizaba en un Volkswagen Bora por la calle Juan B. El asesinato del subcomisario Rupchienski es el primero de un integrante de fuerzas de seguridad en lo que va de 2018.
    Bannon steps down from Breitbart News

    Bannon steps down from Breitbart News

    During Trump's first year in office, Bannon's self-proclaimed reputation as a master strategist also turned out to be a sham. The president issued a scathing statement saying Bannon had "lost his mind" and he wanted nothing more to do with him.
    Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Pese a la predisposición de Corea del Norte a acudir a la cita olímpica, Seúl y Pyongyang todavía tienen que determinar los detalles de dicha participación .
  • Desestiman gobernadores queja de Javier Corral

    Desestiman gobernadores queja de Javier Corral

    Javier Corral reiteró que no ha cuestionado las participaciones o aportaciones que por ley están determinadas, mediante fórmulas. Además expresó que ganará las próximas elecciones presidenciales.
    Sensational book on President Trump is top seller online

    Sensational book on President Trump is top seller online

    The President described Mr Wolff as a "total loser who made up stories in order to sell this really boring and untruthful book". He wasn't fired, but Bannon's main financial backer is formally cutting ties with him, The Washington Post reported .
    Trump asegura tener una

    Trump asegura tener una "muy buena relación" con Kim Jong Un

    Las dos Coreas acordaron además "rebajar la tensión militar actual y mantener conversaciones militar sobre esa cuestión".

Comentarios