Bolsafinanzas.com

Sujeto confesó que estranguló a folclórica hallada muerta dentro de una maleta


Los primeras diligencias y exámenes indicarían que se trata de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), quien fue reportada como desaparecida el 11 de octubre del año 2017.

El oscuro episodio ocurrió, según agregó Cotrina Tirado, en su cuarto que alquilaba en la avenida Huascarán, en el Rímac.

Ochos muertos y 36 heridos tras una explosión en una asociación portuguesa
Agregó que otra puerta tuvo que ser forzada desde afuera unos minutos después, usando un vehículo todoterreno y cuerdas. Las llamas se propagaron vorazmente , pero los bomberos locales controlaron el incendio una hora después.

Como se sabe, el cuerpo de la joven folclórica fue hallado en una maleta en estado de descomposición en una zona de Huaral.

Un equipo de peritos de Criminalística de la Dirincri habría identificado el cuerpo sin vida de una mujer hallado dentro de una maleta en el serpentín de Pasamayo el pasado domingo 7 de enero.

Sismo 7,1 afecta las costas de Perú y deja heridos leves
Por el momento, según las autoridades locales, el movimiento telúrico dejó un saldo de 16 heridos. En Arequipa mucha gente salió a la calle, según mensajes publicados en redes sociales.

La intevención se produjo este sábado, al promediar las 12:45 p.m., cuando el sujeto se desplazaba por la pista auxiliar de la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Caquetá, en el Rímac. Esa es una de las hipótesis que maneja la policía, que está tras los pasos del presunto feminicida.

Otro indicio que llevó a confirmar su identidad es una fractura en la clavícula que sufrió Vilma Evangelista Cruz Pinedo en un accidente de tránsito en San Juan de Lurigancho, donde también vivía.

Intel Updates Security Exploits
The company also advises its users to ensure that users are careful to follow good practice to stay as safe as possible. Amazon and Microsoft echoed Google's comments, claiming their cloud computing customers won't see reduced speeds.

Artículos relacionados

Comentarios