Bolsafinanzas.com

Sismo 7,1 afecta las costas de Perú y deja heridos leves


La Marina de Guerra del Perú descartó un tsunami en el litoral peruano.

El sismo, que alcanzó Lima y otras regiones, ocurrió a las 4:18 horas con una intensidad de IV en la escala modificada de Mercalli en Arequipa.

México sostendrá postura firme ante el TLC
Dentro del evento, el canciller Luis Videgaray aprovechó para agradecer a los integrantes del gabinete que asistieron por su visión clara y amplia , pero sobre todo muy esperanzadora del presente y el futuro de México.

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) de Chile informó que no se ha reportado "daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura", mientras que la Armada indicó que las características del sismo tampoco "reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas chilenas".

The temblor cuya magnitudpreliminar fue de 7.3 grados, tuvo su epicentro en una zona del océano Pacífico 42 kilómetros al suroeste de la ciudad andina de Acari, a una profundidad de 12 kilómetros, según el USGS. Por el momento, según las autoridades locales, el movimiento telúrico dejó un saldo de 16 heridos.

Francisco Silva apareció como alternativa a Carlos Carmona en Colo Colo
Si bien por ahora el jugador que milita en la MLS es la principal carta, de todas formas tendrán al "Gato" en carpeta. De contratarlo este 2018, la concesionaria que mueve los hilos del "Popular" deberá desembolsar una importante suma .

En Arequipa mucha gente salió a la calle, según mensajes publicados en redes sociales.

El Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico emitió más tarde una alerta de tsunami para tramos de las costas de Perú y Chile, la que posteriormente fue descartada por la misma entidad y el USGS.

Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna
El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela . Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado.

Yamila Osorio, gobernadora del estado de Arequipa, confirmó la información y amplió con reportes de distintos alcaldes de la zona a través de su cuenta en Twitter.

Artículos relacionados

Comentarios