Bolsafinanzas.com

"Siempre se acuerdan de papá" — Jonathan Orozco


El campeón Tigres de UANL se presenta en casa este sábado 13 de enero recibiendo a los Guerreros de Santos Laguna, como parte de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018.

Sosa (m.22) y Gignac (m.69) convirtieron por los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y el caboverdiano Djaniny Tavares (m.53) hizo su cuarto gol del campeonato para confirmarse como líder anotador y descontar por el Santos.

Santos por su cuenta se plantará en el Volcán bajo el mando de un viejo ídolo felino, Robert Dante Siboldi, con la confianza a tope tras iniciar la campaña en plan goleador tras vencer a Lobos BUAP 4-2 el domingo en el Nuevo Estadio Corona.

Cuba condemns Trump's "racist" statements on Haiti, El Salvador
I think on the eve of Martin Luther King's birthday. that those conservative attempts to defend the president are shameful. Trump, 71, on Thursday, predicted the exam would "go very well", and said he would be "very surprised if it doesn't".

La primera mitad se fue 1-0 a favor de los de azul y amarillo; por su parte, el cuadro de la Comarca finalizó los primeros 45 minutos con pocos intentos, pero la fortuna les sonreiría sin haber buscado de forma incesante el empate.

Por historia, los enfrentamientos entre estas dos escuadras son muy especiales, una rivalidad deportiva que se ha acrecentado por lo peleado de sus encuentros, por lo que se genera en torno y la propuesta ofensiva que siempre tienen sobre el terreno de juego.

Tigres dejó una racha de 16 partidos sin ganarle a Santos, al imponerse 2-1 a los laguneros en su regreso al Universitario como monarca. Sosa ingresó al área, Néstor Araujo rechazó al centro, Carioca remató a portería, Orozco atajó la pelota de manera espectacular y el delantero francés se encontró con la pelota escupida por el arquero.

Peterhansel ganó la etapa y sigue líder de la general
Sputnik conversó con el piloto que más carreras acumula en la actual competencia, el franco-uruguayo Laurent Lazard. Tercero está Pablo Copetti a 57,16 minutos, seguido por Jeremías González , Gustavo Gallego y Nicolás Cavigliasso.

Tigres sumó su primeros tres puntos del torneo, mientras que Santos se queda con tres puntos producto de una victoria en la primera jornada y la derrota de hoy.

Orozco se lució con otras atajadas, pero de nada le sirvió al Santos Laguna, que al 88' tuvo un remate al travesaño de Furch.

West Ham's Diafra Sakho set for Crystal Palace medical, £10m move
West Ham value Sakho at £15m but are willing to accept less up front with add-ons to follow at the end of the season. However, the English tactician insisted on not giving updates on their pursuit of the former Metz striker.

Artículos relacionados

  • ¿Cómo funcionará la Fuerza de Tarea Hércules para el pacífico nariñense?

    ¿Cómo funcionará la Fuerza de Tarea Hércules para el pacífico nariñense?

    También tendrá un componente de inteligencia integrado en la Operación Perseo, que "operará en esta fuerza para localizar y neutralizar a los objetivos de alto valor".
    Arsenal still in talks to keep Ozil

    Arsenal still in talks to keep Ozil

    " Alexis Sanchez is well within his rights, as we know as players with contracts that are coming up or whatever, to sit tight". We build a squad with this idea and I share this philosophy with [executive vice-chairman] Mr. [Ed] Woodward and the owners.
    Pega masa de aire polar al País

    Pega masa de aire polar al País

    Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.
  • Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

    Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

    Mina vistió este sábado por primera vez con los colores del Barcelona , ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos colombianos. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.
    Kevin Benavides es el nuevo líder de la general en motos — Histórico

    Kevin Benavides es el nuevo líder de la general en motos — Histórico

    En tanto que el francés recuperó el liderazgo que le había arrebatado Benavides . El 'Perro' supera por 41 minutos y 30 segundos al peruano Alex Hernández.
    Trump boasts of being 'a very stable genius'

    Trump boasts of being 'a very stable genius'

    Critics of the book accused Wolff of violating confidentiality agreements as well as reporting half-truths and outright lies. He told host Nick Robinson his story "seems to present this presidency in such a way that it says he can't do his job".
  • Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos

    Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos

    El Departamento de Bomberos informó en un inicio que el número de muertos era de siete, pero las otras víctimas fatales fueron rescatadas de los escombros .
    Bannon steps down from Breitbart News

    Bannon steps down from Breitbart News

    During Trump's first year in office, Bannon's self-proclaimed reputation as a master strategist also turned out to be a sham. The president issued a scathing statement saying Bannon had "lost his mind" and he wanted nothing more to do with him.
    Trump renews Iran nuclear deal, warns it's the last time

    Trump renews Iran nuclear deal, warns it's the last time

    The minister was tweeting referring to the nuclear agreement that was negotiated by European powers such as Germany and France . Iran says the US has "crossed a red line" by imposing sanctions on the head of its judiciary, Ayatollah Sadeq Amoli-Larijani.
  • Atacaron tres iglesias en Santiago previo a la visita del Papa

    Atacaron tres iglesias en Santiago previo a la visita del Papa

    Los panfletos dejados en las iglesias atacadas recurren a un lenguaje característico de la extrema izquierda y a la vez usan una expresión mapuche .
    Saltó desde un puente de 12 metros para salvar a una niña

    Saltó desde un puente de 12 metros para salvar a una niña

    El hombre le consiguió un celular para que pueda tener a mano y que cualquier persona que tenga un trabajo, pueda contactarlo. Ocurrió en el acceso norte de la ciudad de Concepción . "Era una criatura, maestro", respondió sin dudar el Chaqueño .
    Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna

    Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna

    El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela . Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado.

Comentarios