Bolsafinanzas.com

"Siempre se acuerdan de papá" — Jonathan Orozco


El campeón Tigres de UANL se presenta en casa este sábado 13 de enero recibiendo a los Guerreros de Santos Laguna, como parte de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018.

Sosa (m.22) y Gignac (m.69) convirtieron por los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y el caboverdiano Djaniny Tavares (m.53) hizo su cuarto gol del campeonato para confirmarse como líder anotador y descontar por el Santos.

Santos por su cuenta se plantará en el Volcán bajo el mando de un viejo ídolo felino, Robert Dante Siboldi, con la confianza a tope tras iniciar la campaña en plan goleador tras vencer a Lobos BUAP 4-2 el domingo en el Nuevo Estadio Corona.

Mina firma su nuevo contrato del Barcelona
Mina vistió este sábado por primera vez con los colores del Barcelona , ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos colombianos. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.

La primera mitad se fue 1-0 a favor de los de azul y amarillo; por su parte, el cuadro de la Comarca finalizó los primeros 45 minutos con pocos intentos, pero la fortuna les sonreiría sin haber buscado de forma incesante el empate.

Por historia, los enfrentamientos entre estas dos escuadras son muy especiales, una rivalidad deportiva que se ha acrecentado por lo peleado de sus encuentros, por lo que se genera en torno y la propuesta ofensiva que siempre tienen sobre el terreno de juego.

Tigres dejó una racha de 16 partidos sin ganarle a Santos, al imponerse 2-1 a los laguneros en su regreso al Universitario como monarca. Sosa ingresó al área, Néstor Araujo rechazó al centro, Carioca remató a portería, Orozco atajó la pelota de manera espectacular y el delantero francés se encontró con la pelota escupida por el arquero.

Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos
El Departamento de Bomberos informó en un inicio que el número de muertos era de siete, pero las otras víctimas fatales fueron rescatadas de los escombros .

Tigres sumó su primeros tres puntos del torneo, mientras que Santos se queda con tres puntos producto de una victoria en la primera jornada y la derrota de hoy.

Orozco se lució con otras atajadas, pero de nada le sirvió al Santos Laguna, que al 88' tuvo un remate al travesaño de Furch.

West Ham's Diafra Sakho set for Crystal Palace medical, £10m move
West Ham value Sakho at £15m but are willing to accept less up front with add-ons to follow at the end of the season. However, the English tactician insisted on not giving updates on their pursuit of the former Metz striker.

Artículos relacionados

Comentarios