Bolsafinanzas.com

Se registra incendio en Plaza Universidad; no hay lesionados


"Precaución Personal de bomberos trabaja por incendio en centro comercial sobre la Av".

Se registra incendio en Plaza Universidad; no hay lesionados
Se registra incendio en Plaza Universidad; no hay lesionados

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que al sitio llegaron los servicios de emergencia y bomberos.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

El incendio generó una gran columna de humo, la cual fue capturada por varios usuarios de redes sociales, quienes compartieron sus imágenes y videos.

D'Elía: "Macri no va a terminar"
Asimismo dijo: " La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo ". Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio que se registró este sábado en un restaurante de Plaza Universidad, ubicada en la delegación Benito Juárez. El lugar ya fue desalojado y no se reportan lesionados hasta el momento. Versiones preliminares señalan que el incencidio ya fue controlado y que un sartén fue el que ocasionó las llamas.

I'm a 'very stable genius — Trump tweets
Book wholesale distributor Ingram Content Group also is out of stock, according to a spokeswoman. What the hell happened? The Roy Moore debacle? "He is like a pinball shooting off the side".

Artículos relacionados

Comentarios