Bolsafinanzas.com

San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha


Esta tarde, San Lorenzo intentará obtener su segundo triunfo en el torneo de verano cuando enfrente a Argentinos Juniors desde las 18.00 en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Héctor Paletta.

San Lorenzo viene de vencer a Defensa y Justicia por 3 a 1 en un partido que se disputó en Mar del Plata y, si bien el técnico Claudio Biaggio aún no confirmó el equipo, trascendió que podría colocar a varios de los titulares.

Sport confirma venda do meia-atacante Diego Souza ao São Paulo
Pelo Twitter, o São Paulo divulgou um vídeo do jogador mandando um recado para a torcida são-paulina: "Alô torcida do São Paulo ". O novo reforço do São Paulo chega para suprir uma possível saída de Lucas Pratto para o River Plate, da Argentina.

Ambos equipos salieron a jugar el encuentro con sus habituales titulares por lo que prometían algo más, pero el resultado en la cancha tuvo sabor a poco.

La carta del gol de San Lorenzo iba a aparecer en el complemento.

Policía Federal incauta 90 mdp en aeropuerto de Tijuana
Un total de 90 millones de pesos fueron incautados este viernes en el Aeropuerto de Tijuana por personal de la Policía Federal.

Aunque las aproximaciones más concretas las generó por un par de jugadas de pelota parada, con un tiro libre de Fernando Belluschi, que rozó el ángulo izquierdo del arco defendido por Lucas Chaves, y otro tiro libre que el arquero -en exigida acción- le desvió al chileno Paulo Díaz.

Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico. Los de Boedo están segundos en la Superliga, a tres puntos de Boca, y en la reanudación del campeonato visitarán a Talleres de Córdoba.

Declaraciones de Thomas Shannon buscan torpedear el diálogo
Sería triste que la Unión Europea continúe sometiéndose a los dictámenes injerencistas , racistas y guerreristas de Donald Trump ", cuestionó Arreaza en la red social Twitter.

El conjunto de La Paternal en tanto sorprendió en el mercado de pases al contratar a Lucas Barrios, quien será jugador de Argentinos Juniors por dos años y el club se adjudicó el 50% del pase del futbolista.

Artículos relacionados

Comentarios