Bolsafinanzas.com

San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha


Esta tarde, San Lorenzo intentará obtener su segundo triunfo en el torneo de verano cuando enfrente a Argentinos Juniors desde las 18.00 en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Héctor Paletta.

San Lorenzo viene de vencer a Defensa y Justicia por 3 a 1 en un partido que se disputó en Mar del Plata y, si bien el técnico Claudio Biaggio aún no confirmó el equipo, trascendió que podría colocar a varios de los titulares.

Octavio Rivero se lesiona de gravedad y complica aún más a Guede
La situación complica en demasía a Pablo Guede , pues el uruguayo es parte del esquema titular acompañando en ofensiva a Esteban Paredes.

Ambos equipos salieron a jugar el encuentro con sus habituales titulares por lo que prometían algo más, pero el resultado en la cancha tuvo sabor a poco.

La carta del gol de San Lorenzo iba a aparecer en el complemento.

República Checa: Arranca segunda jornada de elecciones presidenciales
La activista, con el torso desnudo, gritó varias veces " Zeman, puta de Putin ", antes de ser apartada por los guardaespaldas del jefe del Estado.

Aunque las aproximaciones más concretas las generó por un par de jugadas de pelota parada, con un tiro libre de Fernando Belluschi, que rozó el ángulo izquierdo del arco defendido por Lucas Chaves, y otro tiro libre que el arquero -en exigida acción- le desvió al chileno Paulo Díaz.

Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico. Los de Boedo están segundos en la Superliga, a tres puntos de Boca, y en la reanudación del campeonato visitarán a Talleres de Córdoba.

Conway, Spicer, Hicks all helped get interviews for my book — Wolff
Sullivan, a case which established the actual malice standard for libel claims, and The Nebraska Press Association v. Unity's international book buyer Marcus Greville said interest in Fury had been "very sudden and extreme".

El conjunto de La Paternal en tanto sorprendió en el mercado de pases al contratar a Lucas Barrios, quien será jugador de Argentinos Juniors por dos años y el club se adjudicó el 50% del pase del futbolista.

Artículos relacionados

Comentarios