Bolsafinanzas.com

Sainz: "Estamos ante una de las fases cruciales del Dakar"


Por el lado de los argentinos, Orly Terranova se descompuso y debió ser atendido, perdiendo valioso tiempo, en tanto que Lucio Alvarez ha sido el único compatriota en llegar hasta el momento: se ubica 14to en la general.

Sainz destacó la etapa de este sábado, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), con más de 500 kilómetros, que tendrá la particularidad de ser maratón, pues los competidores no podrán recibir ningún tipo de asistencia ni ayuda durante todo el día, ni siquiera cuando lleguen al campamento.

El cordobés Jeremías González Ferioli, sobre el cuatriciclo Yamaha. De todas formas, por ahora los coches de Gazoo Racing apenas pueden seguir la estela de Peterhansel y Sainz.

Pastore vs. Thiago Silva
Siempre fui leal ¡No es verdad que quiera salir! "Y es mentira que me quiera ir del PSG , quiero acabar mi carrera aquí", estableció el argentino.

El español Carlos Sainz (Peugeot) pasó hoy a comandar el Rally Dakar al ganar la séptima etapa entre La Paz y Uyuni, en territorio boliviano, y aprovechar una avería técnica del coche de su compañero de equipo, el francés Stephane Peterhansel.

Con este resultado, Sainz escolta a Peterhansel en la general, a 27 minutos y 10 segundos, y el holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) cierra el podio a casi una hora y media del líder. El Coyote, un experimentado piloto de rally de pista, obtuvo el jueves su segundo éxito personal en el Dakar y se mantiene a la expectativa en la general, a 52 minutos del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).

En las motocicletas, el argentino Kevin Benavides trepó al primer puesto de la general al arribar a 30 segundos del ganador de la etapa, el francés Antoine Meo.

Donovan returns to soccer and joins Club Leon
MLS continues to close the gap, but Liga MX remains a cut above - as evidenced every year in the CONCACAF Champions League. That means Donovan has played just 456 competitive first division minutes over the past three years.

Por su parte, en cuatrimotos, Alexis Hernández está haciendo historia al mantenerse en el segundo lugar de la clasificación general, a 41m30s del chileno Ignacio Casale.

"Estoy contento de ser el nuevo líder de la carrera".

En quads se espera el repunte del paraguayo Nelson Sanabria, que tras un mal inicio (fue penalizado con 2 horas), logró acercarse al top 10, ocupando el puesto 14.

Escándalo en el programa de Andrea Politti: la producción se defendió
Increíble: "Nuestra relación va más allá de nuestra amistad en Facebook, pero es hermoso recordar cuándo y cómo comenzó todo". Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro".

El Rally Dakar 2018 transitará mañana y el domingo las últimas los últimos kilómetros de competencia en suelo Boliviano, hasta que el lunes el mundo Dakar ingrese a Argentina por Salta, para cerrar la última y definitoria parte de la competencia.

Artículos relacionados

Comentarios