Bolsafinanzas.com

Revisa todos los desvíos de calles en Santiago — Visita papal


"Tenemos una muy buena comunicación con la seguridad vaticana y esto nos permite pulir algunos detalles que habíamos visto en la preavanzada y que ahora estamos cerrando en estos días previos a la llegada del Papa a la Región", señaló Vidal.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros, se encontró un bidón con acelerante, además de panfletos en rechazo a la visita de Jorge Bergoglio, del 15 al 18 de enero.

Los ataques fueron perpetrados con bombas caseras.

¡No salta, vuela! La magistral volcada de Manu Ginobili
Quiero serlo por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero por lo que hice en la cancha... Pero no voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. "No viviré de recuerdos", agregó.

"Un grupo de personas procedió a hacer ingreso al interior de la parroquia y mediante la utilización de algún elemento acelerante, procedieron a prender fuego que ocsionó daño en la mampara de entrada".

En la capilla del municipio de Estación Central encontraron propaganda contra la próxima visita del papa Francisco.

En la pared, los autores escribieron: 'Por el Papa 10 mil millones y los pobres nos morimos en las poblaciones'.

Fallece Julio Rocha, expresidente de la Fenifut
También fue suspendido de por vida por la FIFA de toda actividad relacionada con el fútbol . No dio detalles sobre su condición.

Durante la mañana, la policía detectó un paquete sospechoso en una iglesia de la zona norte de la capital, por lo que aisló el recinto para descartar la presencia de algún artefacto explosivo o incendiario. Tras los ataques, todos registrados la madrugada de este viernes, el Gobierno anunció la presentación de querellas en contra de los que resulten responsables.

Los ataques a las iglesias ocurren en momentos que miles de chilenos y feligreses de naciones vecinas se preparan para acompañar a Francisco durante su próxima visita, aunque grupos de laicos, minorías y comunidades mapuche planean manifestaciones contra la máxima autoridad eclesiástica en cada ciudad de su gira.

En la sureña ciudad de Concepción, medios locales informaron que una corte laboral fue atacada con rayados que decían: "Hermanos mapuches, démosle juntos cuando llegue el Papa". Paraguay y Brasil tienen la mayor valoración, por sobre los 8 puntos.

Regidor panista de ciudad Mante es asesinado a balazos
Juan Manuel Hernández también era presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, de acuerdo con Proceso .

La directora de Latinobarómetro, Marta Lagos, dijo a periodistas que el encubrimiento de la iglesia Católica de los abusos sexuales a menores cometidos por religiosos "tuvo un fuerte efecto en la confianza".

Artículos relacionados

  • Canciller chileno destaca esfuerzos por "un acuerdo concreto" en Venezuela

    El papa Francisco expresó su deseo de que "se creen las condiciones" para que las elecciones logren una salida a la crisis. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.
    Acusado de manipular ránking de Chile en Banco Mundial niega sesgo político

    Acusado de manipular ránking de Chile en Banco Mundial niega sesgo político

    A lo largo de los últimos años el Banco Mundial cambió su metodología en repetidas ocasiones a la hora de componer el 'ranking' de competitividad empresarial Doing Business .
    Real Madrid no pudo con el Villarreal y volvió a perder

    Real Madrid no pudo con el Villarreal y volvió a perder

    El descanso adormiló a los dirigidos por Zidane y espabiló a un Villarreal que con Cheryshev en cancha se hizo más peligroso. Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.
  • Comisión Medioambiental rechazó tronaduras en Isla Riesco

    Comisión Medioambiental rechazó tronaduras en Isla Riesco

    Greenpeace Chile lo calificó como un triunfo ciudadano y un rechazo al incremento de la explotación de combustibles fósiles. Agregó que "este es un paso muy relevante, pero no es el único".
    Is Transsexual Whistleblower Chelsea Manning The Face of the Democratic Party?

    Is Transsexual Whistleblower Chelsea Manning The Face of the Democratic Party?

    According to the filing, Manning is registered as a Democrat, suggesting she plans to challenge Sen. During his career in the senate, Cardin has frequently advocated restoring voting rights to felons.
    Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana

    Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana

    Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas. Las acción ofensiva de los Patriota llegó rápido luego 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Yerry Mina sorprende a todo el Camp Nou en su presentación

    Yerry Mina sorprende a todo el Camp Nou en su presentación

    Acerca de su debut, Valverde ha dicho que primero tiene que ver cómo se encuentra en jugador y apreciar los entrenamientos que haga.
    Así informa el mundo sobre Testino y sus denuncias de acoso sexual

    Así informa el mundo sobre Testino y sus denuncias de acoso sexual

    Dijo que en el último día de una toma de fotos el peruano pidió que todos, salvo el modelo, se vayan del estudio. Ellos indicaron que las personas que denunciaron estos hechos "no pueden considerarse fuentes confiables".
  • Por penales, Gimnasia le ganó a Independiente — Torneo de verano

    Por penales, Gimnasia le ganó a Independiente — Torneo de verano

    En la definición, el 'Lobo' anotó los cinco remates, mientras que Ortiz pateó desviado su penal para el equipo de Avellaneda. Independiente , en tanto, jugará el clásico del viernes 19 contra Racing por el Torneo de Verano, en Mar del Plata.
    Computer Chip Security Flaw Puts PCs, Phones At Risk

    Computer Chip Security Flaw Puts PCs, Phones At Risk

    The Meltdown name comes from the bug essentially "melting" the security barriers that were supposed to be enforced by hardware. According to the latest reports , there are some exciting details regarding the weakness and what is actually broken.
    Médico dice que Trump goza de una

    Médico dice que Trump goza de una "excelente salud"

    El presidente ha rechazado las sugerencias de que no es apto mentalmente y se declara a sí mismo "un genio muy estable". Trump dijo poco después que, cuando se miraba al espejo, veía "a una persona de 35 años".

Comentarios