Bolsafinanzas.com

Regidor panista de ciudad Mante es asesinado a balazos


La mañana de este sábado 13 de enero, fue asesinado a balazos el regidor de Ciudad Mante, por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel "Chale" Hernández Acevedo.

El regidor murió instantáneamente en el lugar, según los reportes policiacos. - Un regidor en Ciudad Mante y un periodista independiente fueron asesinados en el estado de Tamaulipas, por lo que las autoridades locales ya investigan los atentados en colaboración con Procuraduría General de la República (PGR) en el caso del comunicador.

Arsenal still in talks to keep Ozil
" Alexis Sanchez is well within his rights, as we know as players with contracts that are coming up or whatever, to sit tight". We build a squad with this idea and I share this philosophy with [executive vice-chairman] Mr. [Ed] Woodward and the owners.

Juan Manuel Hernández también era presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, de acuerdo con Proceso.

Al sitio llegaron elementos del Ejército, la Policía Federal y la Policía Estatal, quienes implementaron un dispositivo de seguridad para que hicieran su labor los peritos.

Reanudará proceso de solicitud de visas de negocios y turismo para venezolanos
El 17 de enero de 2018 es la fecha para que la Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanude la programación de sus nuevas citas de visa por primera vez sea de "Negocios o Turismo B-1/B-2".

El regidor asesinado además era el sexto edil de Mante, integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio.

Pega masa de aire polar al País
Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.

Artículos relacionados

Comentarios