Bolsafinanzas.com

Real Madrid no pudo con el Villarreal y volvió a perder


El Real Madrid perdió como local frente a Villarreal por marcador de 0-1, con lo que acumuló su tercer partido sin conocer la victoria en la Liga de España y prácticamente se despide de sus aspiraciones de liga tras quedarse 16 puntos del líder, Barcelona.

La crisis de resultados del Real Madrid tocó fondo.

El luso, que sólo ha podido hacer cuatro goles en 19 partidos de Liga, se desesperó ante la buena actuación del portero Sergio Asenjo, auténtico héroe de su equipo.

"La segunda parte hemos estado más cómodos y a gusto. En la primera parte nos encerraron y nos costó salir", explicó el técnico del Villarreal, Javier Calleja. Y aunque el alemán Toni Kroos respondió con otro disparo de larga distancia que exigió a Asenjo, Zidane optó por mover el banco para deshacer el peligroso empate.

Francisco Silva apareció como alternativa a Carlos Carmona en Colo Colo
Si bien por ahora el jugador que milita en la MLS es la principal carta, de todas formas tendrán al "Gato" en carpeta. De contratarlo este 2018, la concesionaria que mueve los hilos del "Popular" deberá desembolsar una importante suma .

Aunque el partido parecía no tener nombre, lo cierto es que el Villarreal tenía mejor pinta que el Real Madrid, atascado definitivamente para proponer juego y ocasiones.

El descanso adormiló a los dirigidos por Zidane y espabiló a un Villarreal que con Cheryshev en cancha se hizo más peligroso.

Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.

Zidane, cariacontecido tras el tanto de Fornals en los últimos minutos, que dio la primera victoria en la historia al equipo castellonense en el Santiago Bernabéu, afrontó el duelo sin revoluciones en el once.

Peterhansel ganó la etapa y sigue líder de la general
Sputnik conversó con el piloto que más carreras acumula en la actual competencia, el franco-uruguayo Laurent Lazard. Tercero está Pablo Copetti a 57,16 minutos, seguido por Jeremías González , Gustavo Gallego y Nicolás Cavigliasso.

Al minuto 87, Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas, para elevar el balón por encima del arquero blanco y hacer el definitivo 1-0. Es más el Villareal se puso a un punto del Madrid aunque con un partido más.

De ahí la importancia del resultado de esta tarde ante los amarillos, no solo por el apartado balsámico que hubiera supuesto un triunfo en el Bernabéu tras tantos tropiezos en Chamartín, sino también en el plano deportivo, dado que ahora los castellonenses se meten más de lleno en esta pugna por acudir a la Liga de Campeones, que es el reto más cercano y real que le queda a Zidane en el campeonato liguero, y el cual también se empieza a alejar.

Antes, el Girona (9º) endosó un 'set en blanco' (6-0) al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.

Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia
Las heridas que recibió en el pecho y estómago apresuraron su muerte antes de que llegaran los paramédicos de Protección Civil. El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad.

Artículos relacionados

  • Atacaron tres iglesias en Santiago previo a la visita del Papa

    Atacaron tres iglesias en Santiago previo a la visita del Papa

    Los panfletos dejados en las iglesias atacadas recurren a un lenguaje característico de la extrema izquierda y a la vez usan una expresión mapuche .
    Bannon steps down from Breitbart News

    Bannon steps down from Breitbart News

    During Trump's first year in office, Bannon's self-proclaimed reputation as a master strategist also turned out to be a sham. The president issued a scathing statement saying Bannon had "lost his mind" and he wanted nothing more to do with him.
    Trump renews Iran nuclear deal, warns it's the last time

    Trump renews Iran nuclear deal, warns it's the last time

    The minister was tweeting referring to the nuclear agreement that was negotiated by European powers such as Germany and France . Iran says the US has "crossed a red line" by imposing sanctions on the head of its judiciary, Ayatollah Sadeq Amoli-Larijani.
  • Sacramento bookstores experience 'unprecedented' demand for Trump tell-all

    Sacramento bookstores experience 'unprecedented' demand for Trump tell-all

    But that doesn't mean that a majority of people believe him. "I can assure you we will be getting copies ourselves". Author Michael Wolff's sensational book on President Donald Trump's administration is the top seller online.
    Saltó desde un puente de 12 metros para salvar a una niña

    Saltó desde un puente de 12 metros para salvar a una niña

    El hombre le consiguió un celular para que pueda tener a mano y que cualquier persona que tenga un trabajo, pueda contactarlo. Ocurrió en el acceso norte de la ciudad de Concepción . "Era una criatura, maestro", respondió sin dudar el Chaqueño .
    Desestiman gobernadores queja de Javier Corral

    Desestiman gobernadores queja de Javier Corral

    Javier Corral reiteró que no ha cuestionado las participaciones o aportaciones que por ley están determinadas, mediante fórmulas. Además expresó que ganará las próximas elecciones presidenciales.
  • Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

    Mina firma su nuevo contrato del Barcelona

    Mina vistió este sábado por primera vez con los colores del Barcelona , ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos colombianos. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.
    Not everything in Trump book true — Michael Wolff admits

    Not everything in Trump book true — Michael Wolff admits

    Wolff said he stands by " absolutely everything" in the book, including assertions questioned by fellow political reporters. But Bannon has not retracted his statements, leading to a dramatic rift with both Trump, and Bannon's financial backers .
    Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS

    Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS

    Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves en el hospital del IMSS , ubicado en la Avenida Sexta. La mujer provocó pánico entre los empleados y derechohabientes que estaban en el lugar.
  • ¿Cómo funcionará la Fuerza de Tarea Hércules para el pacífico nariñense?

    ¿Cómo funcionará la Fuerza de Tarea Hércules para el pacífico nariñense?

    También tendrá un componente de inteligencia integrado en la Operación Perseo, que "operará en esta fuerza para localizar y neutralizar a los objetivos de alto valor".
    Cuba condemns Trump's

    Cuba condemns Trump's "racist" statements on Haiti, El Salvador

    I think on the eve of Martin Luther King's birthday. that those conservative attempts to defend the president are shameful. Trump, 71, on Thursday, predicted the exam would "go very well", and said he would be "very surprised if it doesn't".
    Trump boasts of being 'a very stable genius'

    Trump boasts of being 'a very stable genius'

    Critics of the book accused Wolff of violating confidentiality agreements as well as reporting half-truths and outright lies. He told host Nick Robinson his story "seems to present this presidency in such a way that it says he can't do his job".

Comentarios