Bolsafinanzas.com

Real Madrid no pudo con el Villarreal y volvió a perder


El Real Madrid perdió como local frente a Villarreal por marcador de 0-1, con lo que acumuló su tercer partido sin conocer la victoria en la Liga de España y prácticamente se despide de sus aspiraciones de liga tras quedarse 16 puntos del líder, Barcelona.

La crisis de resultados del Real Madrid tocó fondo.

El luso, que sólo ha podido hacer cuatro goles en 19 partidos de Liga, se desesperó ante la buena actuación del portero Sergio Asenjo, auténtico héroe de su equipo.

"La segunda parte hemos estado más cómodos y a gusto. En la primera parte nos encerraron y nos costó salir", explicó el técnico del Villarreal, Javier Calleja. Y aunque el alemán Toni Kroos respondió con otro disparo de larga distancia que exigió a Asenjo, Zidane optó por mover el banco para deshacer el peligroso empate.

Cuba condemns Trump's "racist" statements on Haiti, El Salvador
I think on the eve of Martin Luther King's birthday. that those conservative attempts to defend the president are shameful. Trump, 71, on Thursday, predicted the exam would "go very well", and said he would be "very surprised if it doesn't".

Aunque el partido parecía no tener nombre, lo cierto es que el Villarreal tenía mejor pinta que el Real Madrid, atascado definitivamente para proponer juego y ocasiones.

El descanso adormiló a los dirigidos por Zidane y espabiló a un Villarreal que con Cheryshev en cancha se hizo más peligroso.

Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.

Zidane, cariacontecido tras el tanto de Fornals en los últimos minutos, que dio la primera victoria en la historia al equipo castellonense en el Santiago Bernabéu, afrontó el duelo sin revoluciones en el once.

Atlético de Madrid venció al Eibar y continúa la acecho del Barcelona
Pese a buscar con su habitual despliegue por las bandas, el formado en Audax no pudo hacer mucho ante la sólida defensa rival. Por la Liga , los de Zinedine Zidane no ganan desde el 9 de diciembre.

Al minuto 87, Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas, para elevar el balón por encima del arquero blanco y hacer el definitivo 1-0. Es más el Villareal se puso a un punto del Madrid aunque con un partido más.

De ahí la importancia del resultado de esta tarde ante los amarillos, no solo por el apartado balsámico que hubiera supuesto un triunfo en el Bernabéu tras tantos tropiezos en Chamartín, sino también en el plano deportivo, dado que ahora los castellonenses se meten más de lleno en esta pugna por acudir a la Liga de Campeones, que es el reto más cercano y real que le queda a Zidane en el campeonato liguero, y el cual también se empieza a alejar.

Antes, el Girona (9º) endosó un 'set en blanco' (6-0) al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.

Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos
El Departamento de Bomberos informó en un inicio que el número de muertos era de siete, pero las otras víctimas fatales fueron rescatadas de los escombros .

Artículos relacionados

Comentarios