Bolsafinanzas.com

Raúl Jiménez reencuentra el gol con Benfica de una forma impresionante


Raúl Jiménez alza la mano para tener más minutos en el Benfica.

En la primera mitad, los visitantes se pusieron en ventaja con gol del argentino, Eduardo Salvio a los 11 minutos de acción, a partir de ahí el partido se tornó más equilibrado y el conjunto local también pudo generar algunas ocasiones de gol. Al 64′, André Almeida ingresó por derecha y envió un centro para Jonas, que marcó su gol número 21 en la temporada.

Windows 10 build 17074 bugs: Install fails, sound issues, and more
Microsoft's bookstore will now make suggestions for new books if the e-book library is found empty, thanks to the latest update. It's not clear whether this is significant, but this build includes some new terminology for Windows 10 S.

La sentencia llegaría en el minuto 90, tras el gol anotado por el mexicano Raúl Jiménez, que entró en el campo en el minuto 75 para sustituir a Jonas.

El Braga le metió dramatismo al cierre del encuentro cuando Paulinho descontó al 74' y acercó a su equipo en el marcador con un remate de cabeza que el arquero Bruna Varela midió mal y le dejó el arco abierto, pero no les alcanzó para más. Pero cinco minutos después vendría su revancha, cuando marcó de volea tras un centro preciso de Cervi.

San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha
Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico .

Con este resultado, Benfica se colocó momentáneamente en la segunda posición con 43 puntos, mismo que el Sporting de Lisboa que es tercero y dos menos que el líder Porto.

Policía Federal incauta 90 mdp en aeropuerto de Tijuana
Un total de 90 millones de pesos fueron incautados este viernes en el Aeropuerto de Tijuana por personal de la Policía Federal.

Artículos relacionados

Comentarios