Bolsafinanzas.com

Raúl Jiménez reencuentra el gol con Benfica de una forma impresionante


Raúl Jiménez alza la mano para tener más minutos en el Benfica.

En la primera mitad, los visitantes se pusieron en ventaja con gol del argentino, Eduardo Salvio a los 11 minutos de acción, a partir de ahí el partido se tornó más equilibrado y el conjunto local también pudo generar algunas ocasiones de gol. Al 64′, André Almeida ingresó por derecha y envió un centro para Jonas, que marcó su gol número 21 en la temporada.

Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas
Justo después de una guerra civil dentro del club, las Chivas de Guadalajara tienen que enfrentarse a Cruz Azul en casa. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

La sentencia llegaría en el minuto 90, tras el gol anotado por el mexicano Raúl Jiménez, que entró en el campo en el minuto 75 para sustituir a Jonas.

El Braga le metió dramatismo al cierre del encuentro cuando Paulinho descontó al 74' y acercó a su equipo en el marcador con un remate de cabeza que el arquero Bruna Varela midió mal y le dejó el arco abierto, pero no les alcanzó para más. Pero cinco minutos después vendría su revancha, cuando marcó de volea tras un centro preciso de Cervi.

Trump está abierto a las conversaciones con Corea del Norte
El Presidente chino dijo que su país apoya a la República de Corea en la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang y deseó unos juegos exitosos.

Con este resultado, Benfica se colocó momentáneamente en la segunda posición con 43 puntos, mismo que el Sporting de Lisboa que es tercero y dos menos que el líder Porto.

Pánico en Hawai por falsa alerta de ataque de misil
La alerta de emergencia que se envió a los teléfonos celulares poco después de las 8 a.m, decía: " amenaza de misiles balísticos de entrada a Hawai ".

Artículos relacionados

Comentarios