Bolsafinanzas.com

Por penales, Gimnasia le ganó a Independiente — Torneo de verano


Para el cotejo de esta noche, Ariel Holan recurrirá a futbolistas que habitualmente no son titulares, entre ellos los dos refuerzos que llegaron este año: el lateral derecho Emanuel Brítez y el delantero Braian Romero.

De este modo, Sava comenzó su ciclo en el "Lobo", donde reemplazó a fines de 2017 a Mariano Soso, con una victoria sobre el campeón vigente de la Copa Sudamericana.

José Mourinho se pronunció sobre posible fichaje de Alexis Sánchez — Manchester United
El técnico contaba con el delantero después de la sesión del sábado, pero el 'acoso' de los clubes de Manchester le ha hecho recular.

Aunque el equipo no está confirmado todo indica que esquema que utilizará Sava en su primer partido como entrenador será el 4-2-3-1 y la única duda que tendría es en el sector izquierdo de la línea de los tres jugadores que van a jugar atrás del único delantero, no se sabe si lo va a ocupar Noble o Ramírez.

Independiente propuso desde el arranque una presión alta, pero -de a poco- Gimnasia logró nivelar el trámite con Fabián Rinaudo como conductor.

Sismo 7,1 afecta las costas de Perú y deja heridos leves
Por el momento, según las autoridades locales, el movimiento telúrico dejó un saldo de 16 heridos. En Arequipa mucha gente salió a la calle, según mensajes publicados en redes sociales.

Gimnasia salió mejor parado en el complemento, con un buen despliegue de Brahian Alemán, pero no logró generar ninguna situación clara, a excepción de un remate desde afuera de Rinaudo a los 12m.

Los amistosos de verano seguirán este domingo 14, cuando a las 20.10 Rosario Central choque con Lanús en Santa Fe y Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza desde las 22.10.

Mina firma su nuevo contrato del Barcelona
Mina vistió este sábado por primera vez con los colores del Barcelona , ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos colombianos. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.

En la definición, el 'Lobo' anotó los cinco remates, mientras que Ortiz pateó desviado su penal para el equipo de Avellaneda. Independiente, en tanto, jugará el clásico del viernes 19 contra Racing por el Torneo de Verano, en Mar del Plata.

Artículos relacionados

Comentarios