Bolsafinanzas.com

Petrolero iraní no registra grandes derrames pero permanece riesgo ambiental


- Irán dio hoy por muertos los 29 marineros nacionales del petrolero iraní que sigue ardiendo en el Mar de China Oriental desde hace más de una semana tras chocar con un carguero hongkonés en el mar de China oriental, informó el responsable del Comité especial para el seguimiento del accidente, Alí Rabií.

Debido a la fuerte explosión, el petrolero ardió con llamas de entre 800 y 1.000 metros de altura, y empezó a hundirse por la zona de la proa, hasta que finalmente todo el barco quedó sumergido a unas 151 millas náuticas (unos 280 kilómetros) al sureste de donde se registró la colisión.

Real Madrid no pudo con el Villarreal y volvió a perder
El descanso adormiló a los dirigidos por Zidane y espabiló a un Villarreal que con Cheryshev en cancha se hizo más peligroso. Los cambios funcionaron y el Real Madrid volvió a asediar la portería visitante, pero sin encontrar la puerta.

Actualmente, "no es imposible estimar qué cantidad de condensado se ha evaporado o quemado", apunta la organización ecologista, ya que se requerirán más pruebas para confirmar cuánto petróleo se ha derramado al mar. Las autoridades chinas mantienen por estas horas las tareas de búsqueda de los 29 marineros que permanecen desaparecidos, ya que los equipos de emergencia solo han logrado rescatar los cadáveres de tres de los 32 tripulantes, treinta iraníes y dos bengalíes.

El Sanchi, que navegaba bajo bandera panameña, colisionó el 6 de enero con la nave de carga china CF Crystal, matriculada en Hong Kong.

"Siempre se acuerdan de papá" — Jonathan Orozco
Orozco se lució con otras atajadas, pero de nada le sirvió al Santos Laguna , que al 88' tuvo un remate al travesaño de Furch.

El "Sanchi", un buque iraní registrado en Panamá, transportaba 136.000 toneladas del mencionado material, formado por una mezcla de hidrocarburos recuperados durante el procesamiento del gas natural.

Aunque todavía es pronto para hablar de los daños ambientales, Greenpeace apuntó que un gran volumen de derrame de condensado podría suponer un riesgo de toxificación de especies de gran consumo en China como la corvina amarilla o la caballa.

Francisco Silva apareció como alternativa a Carlos Carmona en Colo Colo
Si bien por ahora el jugador que milita en la MLS es la principal carta, de todas formas tendrán al "Gato" en carpeta. De contratarlo este 2018, la concesionaria que mueve los hilos del "Popular" deberá desembolsar una importante suma .

Artículos relacionados

Comentarios