Bolsafinanzas.com

Peterhansel ganó la etapa y sigue líder de la general


El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se impuso, en coches, en la tercera etapa del Dakar 2018, entre los municipios peruanos de Pisco y San Juan de Marcona, al quedar por delante de los cuatro automóviles de la marca francesa Peugeot.

Al-Ittiyah perdió 54:21 minutos y Despres quedó a más de una hora.

"Fue mal, las dunas son demasiado blandas, no vimos el hoyo, golpeamos con fuerza (.); Daniel está sufriendo, pero está bien". Sputnik conversó con el piloto que más carreras acumula en la actual competencia, el franco-uruguayo Laurent Lazard.

A pesar de no encontrarse en plenas condiciones para competir, al estar resentido de una lesión en la muñeca izquierda, Barreda salió ayer decidido al ataque, al aprovechar que el británico Sam Sunderland (KTM), vigente campeón del Dakar, se accidentó en la cuarta etapa y abandonó la carrera. "Todo apunta a que el Dakar se terminó para el defensor del título y el único piloto capaz de plantarle cara al chileno Ignacio Casale desde el inicio de la carrera", precisó el Dakar en su página web.

Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos
El Departamento de Bomberos informó en un inicio que el número de muertos era de siete, pero las otras víctimas fatales fueron rescatadas de los escombros .

"Kariakin se ha caído a la altura del kilómetro 44 de la especial y se ha fracturado un brazo".

Tras el incidente de su coequipier y compatriota, Peterhansel tomó el liderazgo de la general y lo reforzó con su triunfo en la etapa 5 (San Juan de Marcona-Arequipa).

Con este resultado, Sainz escolta a Peterhansel en la general, a 27 minutos y 10 segundos, y el holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) cierra el podio a casi una hora y media del líder. Ten Brinke da pelea en el tercer puesto. Sin embargo, el chileno parace estar tranquilo, pues lleva más de 40 minutos de ventaja. Tercero está Pablo Copetti a 57,16 minutos, seguido por Jeremías González, Gustavo Gallego y Nicolás Cavigliasso.

La segunda plaza de la general es para el francés Adrian van Beveren (Yamaha), a 1:57 minutos, mientras que el australiano Matthias Walkner (KTM) es tercero a 2:50.

Theresa May sidesteps book row and confirms Donald Trump will visit UK
Mr Reagan, a Republican who was the US president from 1981-1989, was diagnosed with Alzheimer's disease in 1994 and died in 2004. Stephen Bannon, former White House strategist, is quoted extensively in the book and is highly critical of Donald Trump Jr.

Después de la cinco jornadas, Van Beveren mantiene en la general con solo un minuto de ventaja sobre Benavides y un minuto y 14 segundos sobre Walkner.

110 motos, 41 quads, 71 coches y SxS, así como 30 camiones llegaron el jueves a La Paz en Bolivia para la jornada de descanso que se desarrolló ayer.

Los siguientes puntos del recorrido dentro del territorio boliviano serán La Paz-Uyuni (sábado), Uyuni-Tupiza (domingo) y Tupiza-Salta (lunes) en Argentina, para que la competencia concluya el próximo 20 de enero en la ciudad argentina de Córdoba.

Nintendo France: EA to 'double down' on Switch this year
EA has mostly abandoned the Switch with the exception of this game, and it appears to be an exceptional game from them. One particular video game, however, stands out - a sports video game of iconic video game character Super Mario.

Artículos relacionados

Comentarios