Bolsafinanzas.com

Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana


La afirmación más sonada para el duelo de esta tarde en la ronda divisional de la postemporada NFL, es que dentro de la Conferencia Americana Patriotas dominará a los Titanes y logrará meterse una vez más a la ante sala del Super Bowl, aunque Tennessee no planea mostrarse como un rival sencillo para nueva Inglaterra.

El juego inicio con Marcus Mariota encendido, pero la gasolina se le acabó muy pronto, después de una serie de 95 yarda que concluyó con una soberbia recepción del novato Corey Davis y de ahí en adelante vivió un tormento en todo el juego, lo capturaron hasta en ocho ocasiones.

Los campeones defensores irán ahora contra el ganador este domingo entre Jacksonville Jaguars y los Pittsburgh Steelers por el título de la Conferencia y el pasaporte para el Super Bowl.

"Barcelona es un gran club y cumplo mi sueño": Mina
Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Brady completó 35 de 53 pases para 337 yardas, e hizo conexión con el corredor James White con pase de cinco yardas, y con el receptor abierto Chris Hogan, con envío de cuatro, ambos en el segundo cuarto para anotación.

Han sido 17 años de dominio por parte del equipo de Boston, será la séptima final de conferencia que Brady y Belichick disputen de manera consecutiva.

Para Brady fue su décimo partido de postemporada de por vida consiguiendo al menos tres pases para touchdown, con lo que supera los números de Joe Montana en ese apartado e impone marca en la historia de la NFL.

Es falsa la muerte de soldado héroe del sismo: Sedena
Dos camionetas con sujetos armados emboscaron a los uniformados pertenecientes al 21 batallón de infantería 29ª zona militar de Cuernavaca.

En el último cuarto encontró al ala cerrada estelar Rob Gronkowski con pase de cuatro yardas para poner el balón en la zona de las diagonales.

De hecho, Brady se convirtió también en el segundo pasador de mayor edad en enviar un pase de touchdown en playoffs, superando a Favre (que tenía 40 años y 106 días en el partido contra los Saints), colocándose detrás de George Blanda, quien lanzó dos pases de anotación a los 43 años y 108 días.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos
El Departamento de Bomberos informó en un inicio que el número de muertos era de siete, pero las otras víctimas fatales fueron rescatadas de los escombros .

Las acción ofensiva de los Patriota llegó rápido luego 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.

Artículos relacionados

Comentarios