Bolsafinanzas.com

Pastore vs. Thiago Silva


El portugués, la máxima autoridad del PSG para la planificación deportivo y los fichajes del club, dio su respaldo inequívoco a Emery, quien dejó fuera a Cavani del encuentro de Copa de la Liga del miércoles ante el Amiens, y aclaró que la entidad está "completamente centrada" en el próximo choque liguero ante el Nantes.

Donovan returns to soccer and joins Club Leon
MLS continues to close the gap, but Liga MX remains a cut above - as evidenced every year in the CONCACAF Champions League. That means Donovan has played just 456 competitive first division minutes over the past three years.

La prensa deportiva francesa refleja este viernes esas disputas en público entre miembros de la plantilla, después del ataque lanzado ayer en las redes sociales por Pastore contra Thiago Silva, y critica que el entrenador, Unai Emery, y el director deportivo, Antero Henrique, no hayan tenido una estrategia clara y firme para atajar polémicas. Tal como dije antes es un momento importante para el club, necesitamos estar unidos hasta el final. "Hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos antes de hacer algo. Cavani es un poco diferente", señaló. "Sin embargo, hay una diferencia entre los casos ya que creo que Pastore avisó que quería irse y por eso no llegaron a un acuerdo con las partes, pero con Cavani es distinto". "Él no ha tenido conocimiento del problema que tuve y que me ha hecho llegar tarde". Lo repito: mi sueño es irme el último.

Así fue el primer día de Yerry Mina en Barcelona
Mina ha marcado 18 goles en sus 5 años como profesional, Piqué es el único de la defensa blaugrana que lo supera (44). Posición que terminó afianzando un año más tarde, cuando fichó por el Independiente de Santa Fe .

Pastore no se quedó callado y salió a responder por las redes sociales. Siempre fui leal ¡No es verdad que quiera salir! "Y es mentira que me quiera ir del PSG, quiero acabar mi carrera aquí", estableció el argentino. Y el pasado lunes lo volvió a confirmar "en privado" después de haber presentado sus excusas ante el grupo por el retraso en su vuelta al trabajo a comienzos de año.

Banco Mundial habría perjudicado intencionalmente a Chile en ranking Doing Business
Romer explicó que la caída de Chile en el ranking no se debió a factores empresariales en nuestra economía, sino a motivaciones políticas .

Pastore y el joven Giovani Lo Celso son los otros argentinos.Entre este grupo no han sentado nada bien las declaraciones de Thiago, y más con el viaje aún reciente de Neymar a Brasil con permiso del club en medio de la temporada y por el que fue baja en dos partidos, para ver a su hermana enferma, pero a todos les llegó también las fotos del ex azulgrana en una fiesta en Brasil...

Artículos relacionados

Comentarios