Bolsafinanzas.com

Pachuca rescató empate frente al América


- El América hizo su presentación como local en el Clausura 2018 con un empate, tras igualar 2 - 2 contra los Tuzos de Pachuca en la Jornada 2 de la Liga Bancomer Mx con anotaciones de Oribe Peralta al 14' y Henry Martin al 76'.

Después del empate a un tanto, llegó el momento de Henry Martín.

Nintendo France: EA to 'double down' on Switch this year
EA has mostly abandoned the Switch with the exception of this game, and it appears to be an exceptional game from them. One particular video game, however, stands out - a sports video game of iconic video game character Super Mario.

No corría ni siquiera un minuto del encuentro y el árbitro del partido pitó la pena máxima para las 'águilas', pero el arquero Alfonso Blanco estuvo notable para contener el remate de Oribe Peralta y acallar a los miles de fanáticos que colmaron las gradas. Justamente, el tanto que le dio el triunfo sobre los Gallos Blancos.

Con este resultado los de Coapa llegaron a 4 puntos, mientras que los hidalguenses sumaron su primer punto de la campaña.

San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha
Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico .

Minutos más tarde el Cepillo limpió su error, con un soberbio gol, tras un centro del ecuatoriano Renato Ibarra, que el delantero impactó de pierna derecha para poner el 1-0 a favor de las Águilas.

El juego se tornó de ida vuelta con llegadas en ambas portería y fue una gran jugada del colombiano Mateus Uribe quien al minuto 74 desbordó a gran velocidad por el sector de la derecha y sacó un centro preciso para la llegada, de la revelación de las Águilas, Henry Martín, quien marcó el 2-1 provisional.

Nosiglia, primer boliviano en completar séptima etapa de Rally Dakar
Se adelantó a su compatriota Pablo Copetti en 1:50 y al paraguayo Nelson Sanabria en 2:18. El francés ostenta ahora una delantera de 27:10 minutos en la general.

Cuando parecía que América se llevaba el triunfo, Guzmán recibió una pelota en el área chica y anotó con de tiro raso por el poste izquierdo de Marchesín. Sin embargo, a pesar de que en esta oportunidad estará de locales, no son los favoritos indiscutidos para llevarse los tres puntos. En la primera mitad de del encuentro, los Tuzos de Diego Alonso se mostraron con mucha intensidad al ataque, pero en la segunda parte la defensa tuvo algunos descuidos que le costaron caro al equipo al permitir los goles de la voltereta para los Universitarios.

Artículos relacionados

  • Kenji Fujimori supera en aprobación a su hermana Keiko, según Datum

    Kenji Fujimori supera en aprobación a su hermana Keiko, según Datum

    Por ello, la bancada naranja les ha abierto un proceso disciplinario a estos legisladores. La información fue corroborada por la agrupación política a través de su cuenta Twitter .
    Al periodista Carlos Domínguez lo mataron frente a su hija

    Al periodista Carlos Domínguez lo mataron frente a su hija

    El columnista tamaulipeco Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde a tiros , en el municipio de Nuevo Laredo . El periodista fue asesinado mientras viajaba en un vehículo con su hija.
    Cardenales le repitió la dosis al Magallanes

    Cardenales le repitió la dosis al Magallanes

    En la alta de la tercera entrada, Anzoátegui ampliaría su ventaja anotando una nueva carrera para el conjunto visitante. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.
  • La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers

    La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers

    Próximamente WhatsApp tendrá una actualización en donde podrás ahora mandar stickers al estilo Telegram a tus contactos. Como siempre, eventualmente deberían llegar a todos los usuarios del servicio de mensajería.

    Nadal, Federer get top seeds at Australian Open

    And during a major like the French Open, where the weather is volatile, best-of-five matches can wreak havoc on the schedule. Federer, even at 36, is the rightful Australian Open favorite after appearing fresh and sharp in the Hopman Cup team event.
    Encuesta de SDP da amplia ventaja a AMLO para el 2018

    Encuesta de SDP da amplia ventaja a AMLO para el 2018

    El precandidato de la alianza Por México al Frente , Ricardo Anaya , durante un evento en la Ciudad de México en diciembre pasado. El gobernador está haciendo su trabajo con fuerza y con determinación.
  • Cuerpo de mexicano es encontrado en Paraguay; lo secuestró la guerrilla

    Cuerpo de mexicano es encontrado en Paraguay; lo secuestró la guerrilla

    El funcionario comentó que "el 100 por ciento de certeza sería imposible, porque tendríamos que comparar con él mismo". Están también privados de su libertad el ganadero Félix Urbieta, así como los colonos Franz Hiebert y Bernhard Blatz.
    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    La víctima letal, que al momento no ha sido revelada su identidad, quedó atrapada abajo del camión militar durante la volcadura . No obstante, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue quién se encargó para efectuar las primeras investigaciones.
    Gana amparo a PGR, Rafa Márquez

    Gana amparo a PGR, Rafa Márquez

    La pesquisa también involucró al inmueble ubicado en calle Golfo de Cortés, número 4114, locales 4 y 5, colonia Moraz, en Guadalajara, Jalisco.
  • Games Reviews: What's looming on the horizon this year?

    The new Pokémon will be released in two waves, and that means there are two dates to look out for here: Jan. 31 and March 23. The new Artist ability lets Kirby unleash his creativity, while the new Spider ability lets him ensnare enemies in webs.
    Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas

    Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas

    Justo después de una guerra civil dentro del club, las Chivas de Guadalajara tienen que enfrentarse a Cruz Azul en casa. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
    Sainz:

    Sainz: "Estamos ante una de las fases cruciales del Dakar"

    De todas formas, por ahora los coches de Gazoo Racing apenas pueden seguir la estela de Peterhansel y Sainz. El cordobés Jeremías González Ferioli, sobre el cuatriciclo Yamaha.

Comentarios