Bolsafinanzas.com

Pachuca rescató empate frente al América


- El América hizo su presentación como local en el Clausura 2018 con un empate, tras igualar 2 - 2 contra los Tuzos de Pachuca en la Jornada 2 de la Liga Bancomer Mx con anotaciones de Oribe Peralta al 14' y Henry Martin al 76'.

Después del empate a un tanto, llegó el momento de Henry Martín.

Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas
Justo después de una guerra civil dentro del club, las Chivas de Guadalajara tienen que enfrentarse a Cruz Azul en casa. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

No corría ni siquiera un minuto del encuentro y el árbitro del partido pitó la pena máxima para las 'águilas', pero el arquero Alfonso Blanco estuvo notable para contener el remate de Oribe Peralta y acallar a los miles de fanáticos que colmaron las gradas. Justamente, el tanto que le dio el triunfo sobre los Gallos Blancos.

Con este resultado los de Coapa llegaron a 4 puntos, mientras que los hidalguenses sumaron su primer punto de la campaña.

Al periodista Carlos Domínguez lo mataron frente a su hija
El columnista tamaulipeco Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde a tiros , en el municipio de Nuevo Laredo . El periodista fue asesinado mientras viajaba en un vehículo con su hija.

Minutos más tarde el Cepillo limpió su error, con un soberbio gol, tras un centro del ecuatoriano Renato Ibarra, que el delantero impactó de pierna derecha para poner el 1-0 a favor de las Águilas.

El juego se tornó de ida vuelta con llegadas en ambas portería y fue una gran jugada del colombiano Mateus Uribe quien al minuto 74 desbordó a gran velocidad por el sector de la derecha y sacó un centro preciso para la llegada, de la revelación de las Águilas, Henry Martín, quien marcó el 2-1 provisional.

Cardenales le repitió la dosis al Magallanes
En la alta de la tercera entrada, Anzoátegui ampliaría su ventaja anotando una nueva carrera para el conjunto visitante. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.

Cuando parecía que América se llevaba el triunfo, Guzmán recibió una pelota en el área chica y anotó con de tiro raso por el poste izquierdo de Marchesín. Sin embargo, a pesar de que en esta oportunidad estará de locales, no son los favoritos indiscutidos para llevarse los tres puntos. En la primera mitad de del encuentro, los Tuzos de Diego Alonso se mostraron con mucha intensidad al ataque, pero en la segunda parte la defensa tuvo algunos descuidos que le costaron caro al equipo al permitir los goles de la voltereta para los Universitarios.

Artículos relacionados

Comentarios