Bolsafinanzas.com

Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas


No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Justo después de una guerra civil dentro del club, las Chivas de Guadalajara tienen que enfrentarse a Cruz Azul en casa.

Un rayó cayó sobre una carpa y mató a dos jóvenes — Corrientes
Sus cuerpos serán trasladados a Corrientes capital para una autopsia mientras que sus familiares ya están en camino para reconocerlos.

En el ataque Almeyda repetiría con Orbelín, Pizarro, Cisneros, 'Chofis' López y Alan Pulido, pese a que el gol cayó por asistencia de 'Chapo' y gran definición de 'Chofis', el timonel le tiene confianza a su ofensiva y espera que ante los Celestes se destapen y puedan hacerle daño a la zaga cementera.

Los rojiblancos buscarán su primer triunfo en el torneo este sábado en punto de las 21:06 horas, y evitar lo del semestre pasado, en el que tuvieron que pasar 8 jornadas para que llegara la primera victoria, lo cual les complicó sus aspiraciones de clasificación a la Liguilla. Tapatíos y capitalinos se han repartido las victorias con dos por bando y han igualado en tres ocasiones. "Eso lo digo porque ya no se calientan como antes, ya no hay jugadores en Cruz Azul que sientan la camiseta, son extranjeros que llegaron hace poco tiempo, y en Chivas futbolistas jóvenes que apenas iniciaron", acentuó sobre ambos planteles.

Familiares de víctimas de la era Fujimori se sienten traicionados por PPK
Mendoza dijo que Kuczynski "tiene que irse porque ha traicionado a la patria y ha mentido al pueblo peruano de manera descarada". Por lo que el indulto no está librado, ya que es un derecho que otorga la constitución al presidente y no puede ser revisado.

Por otro lado, en el regreso de Pedro Caixinha a nuestro país, Cruz Azul consiguió un empate sin anotaciones en un partido que lucio por la falta de contundencia de la maquina.

En el que ha sido uno de los periodos más controvertidos de la historia reciente para Chivas gracias al caso Alanís, el conjunto dirigido por Matías Almeyda recibirá la visita de la Máquina Celeste de Cruz Azul en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2018.

MAM plantea regular uso de drones en CDMX
Aseguró que se centrarán también en la reconstrucción de los derechos de las personas, sin generar desplazamientos humanos . "No podemos condenar a quienes tengan inmuebles anteriores a 1985 a su suerte.

Artículos relacionados

Comentarios