Bolsafinanzas.com

Octavio Rivero se lesiona de gravedad y complica aún más a Guede


La situación complica en demasía a Pablo Guede, pues el uruguayo es parte del esquema titular acompañando en ofensiva a Esteban Paredes.

Colo Colo continúa su pretemporada, con apenas una cara nueva, y este sábado disputó dos partidos amistosos frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Suman tres las iglesias chilenas atacadas a días de visita papal
En la pared, junto a la entrada, los autores escribieron " por el papa 10 mil millones y los pobres nos morimos en las poblaciones ".

Cabe destacar que hasta ahora el elenco albo sólo ha fichado al portero Brayan Cortés en el mercado de traspasos, por lo que se estima que rápidamente en las oficinas de Blanco y Negro tendrán que ir en búsqueda de un ariete.

Durante el encuentro, el delantero sintió una molestia en su rodilla izquierda, la que finalmente terminó siendo un problema en el menisco interno que requirió una cirugía que se efectuó durante esta tarde. Desde el Cacique señalan que será operado a las 17.00 horas.

Thibaut Courtois demands one thing from his Chelsea teammates
And being honoured with a column every week in one of our nation's most read newspapers is a responsibility I do not take lightly. Chelsea are reportedly lining up Juventus manager Massimiliano Allegri to replace Antonio Conte at Chelsea in the summer.

Las lesiones de Rivero y Morales se producen justo cuando Colo Colo mandó a préstamo a Andrés Vilches y Marcos Bolados a la Universidad Católica.

"El 'Chucky' es único, no hay con quien compararlo": Ruud van Nistelrooy
Hirving "Chucky" Lozano vive un momento inmejorable en el PSV Eindhoven como goleador del club y de la liga de Holanda, pero no esconde sus ganas de cambiar de equipo una vez que termine el Mundial en Rusia 2018 .

Artículos relacionados

Comentarios