Bolsafinanzas.com

Nosiglia, primer boliviano en completar séptima etapa de Rally Dakar


Precisamente, con este resultado, el corredor galo desplazó al argentino de la cima de la clasificación general, tras alcanzar un acumulado de 21:49.18 horas, mientras que Benavides le sigue ahora con 21:52.32 y Barreda es tercero con 21:54.03. El francés ostenta ahora una delantera de 27:10 minutos en la general.

La sexta etapa se corrió sobre 313 kilómetros cronometrados entre la ciudad peruana de Arequipa y la boliviana de La Paz, bordeando el Lago Titicaca compartido entre ambos países y que está a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Declaraciones de Thomas Shannon buscan torpedear el diálogo
Sería triste que la Unión Europea continúe sometiéndose a los dictámenes injerencistas , racistas y guerreristas de Donald Trump ", cuestionó Arreaza en la red social Twitter.

El Dakar 2018 no perdona ni a los más experimentados, sino pregúntele a Stéphane Peterhansel , quien estuvo varado por más de una hora en el kilómetro 186 de la etapa 7.

"Esta etapa fue difícil por la lluvia y el frío, se sintió el cambio", dijo Sainz. Se adelantó a su compatriota Pablo Copetti en 1:50 y al paraguayo Nelson Sanabria en 2:18.

ICE Director sends strong message to US businesses that employ illegals
In a statement, 7-Eleven said: "We are aware of ICE actions taken at certain franchise locations. Agents told arriving customers that the store was closed briefly for a federal inspection.

El rally entrará este viernes en una pausa.

Asimismo, destacó el recibimiento de la población de Uyuni, que -su juicio- levantó su ánimo para continuar compitiendo a nombre de Bolivia.

PNP descarta que incendio fuera provocado — Cristo del Pacífico
Mediante su cuenta en Twitter, indicó que el "rencor" intentó destruir la imagen , pero "solo destruye sus propias almas". Además, esto ocurre a pocos días de la visita del papa Francisco a nuestro país.

Artículos relacionados

Comentarios