Bolsafinanzas.com

Nosiglia, primer boliviano en completar séptima etapa de Rally Dakar


Precisamente, con este resultado, el corredor galo desplazó al argentino de la cima de la clasificación general, tras alcanzar un acumulado de 21:49.18 horas, mientras que Benavides le sigue ahora con 21:52.32 y Barreda es tercero con 21:54.03. El francés ostenta ahora una delantera de 27:10 minutos en la general.

La sexta etapa se corrió sobre 313 kilómetros cronometrados entre la ciudad peruana de Arequipa y la boliviana de La Paz, bordeando el Lago Titicaca compartido entre ambos países y que está a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Gana amparo a PGR, Rafa Márquez
La pesquisa también involucró al inmueble ubicado en calle Golfo de Cortés, número 4114, locales 4 y 5, colonia Moraz, en Guadalajara, Jalisco.

El Dakar 2018 no perdona ni a los más experimentados, sino pregúntele a Stéphane Peterhansel , quien estuvo varado por más de una hora en el kilómetro 186 de la etapa 7.

"Esta etapa fue difícil por la lluvia y el frío, se sintió el cambio", dijo Sainz. Se adelantó a su compatriota Pablo Copetti en 1:50 y al paraguayo Nelson Sanabria en 2:18.

Familiares de víctimas de la era Fujimori se sienten traicionados por PPK
Mendoza dijo que Kuczynski "tiene que irse porque ha traicionado a la patria y ha mentido al pueblo peruano de manera descarada". Por lo que el indulto no está librado, ya que es un derecho que otorga la constitución al presidente y no puede ser revisado.

El rally entrará este viernes en una pausa.

Asimismo, destacó el recibimiento de la población de Uyuni, que -su juicio- levantó su ánimo para continuar compitiendo a nombre de Bolivia.

4-3-3: This is Liverpool's Strongest XI after Coutinho's Exit
Stoke will find it difficult to recruit in January as they find themselves without a manager after Mark Hughes' sacking. Liverpool have been linked with Lemar, who would go some way to immediately restocking the squad with talent.

Artículos relacionados

Comentarios