Bolsafinanzas.com

Modelo presume que viaja por el mundo, ¿en el mismo baño?


Daniela López Espinoza, semifinalista de Miss Venezuela 2017, ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de sus viajes por todo el mundo pero.

En fechas recientes, la modelo ha sido el blanco de las burlas, ya que muchos usuarios descubrieron un detalle en las fotos que publica en sus redes sociales.

Ochos muertos y 36 heridos tras una explosión en una asociación portuguesa
Agregó que otra puerta tuvo que ser forzada desde afuera unos minutos después, usando un vehículo todoterreno y cuerdas. Las llamas se propagaron vorazmente , pero los bomberos locales controlaron el incendio una hora después.

Las fotografías publicadas estaban acompañadas de diferentes ubicaciones como Miami, Boston, Dubai, Ciudad de México, Nueva Esparta, Mississippi, entre otras.

Sin embargo, los comentarios graciosos y memes no se hicieron esperar: 'Como viajas por todo el mundo en tu baño?', 'El baño del futuro', 'Nena pero tú cómo viajas en el mismo baño ósea la loca', le escribieron.

Yerry Mina sorprende a todo el Camp Nou en su presentación
Acerca de su debut, Valverde ha dicho que primero tiene que ver cómo se encuentra en jugador y apreciar los entrenamientos que haga.

Los internautas en son de broma le pidieron incluso el secreto para viajar por el mundo con su baño.

Por esto la venezolana decidió publicar un meme que realizaron de ella y lo acompañó el texto "para los que no saben la geolocalización es para estar en los populares de la zona que se etiquete".

Comisión Medioambiental rechazó tronaduras en Isla Riesco
Greenpeace Chile lo calificó como un triunfo ciudadano y un rechazo al incremento de la explotación de combustibles fósiles. Agregó que "este es un paso muy relevante, pero no es el único".

Artículos relacionados

Comentarios