Bolsafinanzas.com

Mina firma su nuevo contrato del Barcelona


Mina vistió este sábado por primera vez con los colores del Barcelona, ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos colombianos.

El central colombiano Yerry Mina posa con el escudo del FC Barcelona situado a las puertas de las oficinas del club después de pasar la revisión médica. "El Barça es el mejor equipo del mundo". Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.

El de Guachené cumplió su sueño, y dentro de poco estará nuevamente en el césped del Camp Nou de forma oficial.

¿Cómo funcionará la Fuerza de Tarea Hércules para el pacífico nariñense?
También tendrá un componente de inteligencia integrado en la Operación Perseo, que "operará en esta fuerza para localizar y neutralizar a los objetivos de alto valor".

Manifestó que "espero aprender de los mejores jugadores del mundo".

"Bueno, estoy muy contento con los jugadores que tenía antes de la llegada de estos dos jugadores, y con los que tenía al final del verano y con los que tengo ahora", dijo a los periodistas antes del viaje del domingo para enfrentar a Real Sociedad.

Mina, primer colombiano que llega a la primera plantilla del Barcelona, no dudó en asegurar que vivió un momento especial cuando Messi se acercó a saludarle. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Arsenal still in talks to keep Ozil
" Alexis Sanchez is well within his rights, as we know as players with contracts that are coming up or whatever, to sit tight". We build a squad with this idea and I share this philosophy with [executive vice-chairman] Mr. [Ed] Woodward and the owners.

Mina es el segundo refuerzo blaugrana de invierno, luego del brasileño Philippe Coutinho.

El defensa colombiano, cuyo traspaso ascendió a 11.8 millones de euros y que tendrá una cláusula de 100 millones, viene a reforzar el eje de la zaga azulgrana, especialmente ante la posible marcha de Javier Mascherano.

Djokovic Back, Set for Australian Open
Their replacement - a 'lucky loser' from the qualifying tournament - will get the other 50 percent of the first-round prize money. "I think the fact they took so much time off has kind of changed the way people think about how to approach their tennis".

Artículos relacionados

Comentarios