Bolsafinanzas.com

Manuel Iturra se quedó sin entrenador en Málaga


Málaga decidió despedir al técnico Miguel González "Míchel" pues el equipo marcha en la penúltima posición con solo 11 puntos luego de 19 jornadas en la Liga española. De esta manera, el panorama para el elenco de 'colocho' se ve muy complicado, estando en puestos de descenso directo y a cinco puntos de la salvación. "Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción", explicó el club en su web.

Policía Federal incauta 90 mdp en aeropuerto de Tijuana
Un total de 90 millones de pesos fueron incautados este viernes en el Aeropuerto de Tijuana por personal de la Policía Federal.

Míchel se había hecho cargo del equipo andaluz en marzo del pasado año en sustitución del uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, logrando acabar la temporada con el equipo en la parte media de la tabla.

República Checa: Arranca segunda jornada de elecciones presidenciales
La activista, con el torso desnudo, gritó varias veces " Zeman, puta de Putin ", antes de ser apartada por los guardaespaldas del jefe del Estado.

El volante nacional Manuel Iturra fue titular en la cuarta victoria consecutiva del Málaga en la Liga.

Conway, Spicer, Hicks all helped get interviews for my book — Wolff
Sullivan, a case which established the actual malice standard for libel claims, and The Nebraska Press Association v. Unity's international book buyer Marcus Greville said interest in Fury had been "very sudden and extreme".

El Málaga afirma en el comunicado que la intención de la entidad es, "sobre todo", la búsqueda de "una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo". "Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores", recalca.

Artículos relacionados

Comentarios