Bolsafinanzas.com

Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna


A través de esta misma red social, la firma textil siciliana compartió momentos del evento, desde la llegada de su squad de influencers nombrados los 'DGKingsAngels', hasta de los invitados top como el actor Kit Harrington (Jon Snow en la serie Juego de Tronos).

Así que el reggaeton estará presente en las pasarelas de Milán para ser la sorpresa musical y aunque no sabemos qué canción estará acompañando a los modelos en la pasarela que se realizará mañana, quizá este ritmo pueda revolucionar el mundo de la moda.

El cantante comienza interpretando "Corazón", su reciente éxito, y después "Felices los 4"; es aquí donde ha olvidado un pequeño fragmento de su hit.

Reanudará proceso de solicitud de visas de negocios y turismo para venezolanos
El 17 de enero de 2018 es la fecha para que la Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanude la programación de sus nuevas citas de visa por primera vez sea de "Negocios o Turismo B-1/B-2".

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas", se le oye mientras lo correcto era "o con otro tú te vas".

Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado.

Maluma lleva su reguetón a la pasarela de Dolce & Gabbana.

Cuerpo de mexicano es encontrado en Paraguay; lo secuestró la guerrilla
El funcionario comentó que "el 100 por ciento de certeza sería imposible, porque tendríamos que comparar con él mismo". Están también privados de su libertad el ganadero Félix Urbieta, así como los colonos Franz Hiebert y Bernhard Blatz.

El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela.

Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juan Pablo Zurita fueron los elegidos por el equipo de Stefano Gabbana y Domenico Dolce para modelar los looks de la colección masculina Otoño-Invierno 2018, cuyo tema fue Kings & Angels (reyes y ángeles).

Después de ver algunos de los looks, las luces se apagaron, los músicos se prepararon y Maluma hizo su aparición en el escenario, usando un brillante traje de tres piezas color oro.

Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno
Pese a la predisposición de Corea del Norte a acudir a la cita olímpica, Seúl y Pyongyang todavía tienen que determinar los detalles de dicha participación .

Artículos relacionados

  • Balean a un subcomisario luego de robarle el auto

    Balean a un subcomisario luego de robarle el auto

    Maximiliano Felizzola, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se movilizaba en un Volkswagen Bora por la calle Juan B. El asesinato del subcomisario Rupchienski es el primero de un integrante de fuerzas de seguridad en lo que va de 2018.
    Líder nacional del PAN denuncia persecución del gobierno de Chihuahua

    Líder nacional del PAN denuncia persecución del gobierno de Chihuahua

    Durante la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, dejó en claro que el PAN "tiene mucho presente", pues ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía.
    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia

    La víctima letal, que al momento no ha sido revelada su identidad, quedó atrapada abajo del camión militar durante la volcadura . No obstante, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue quién se encargó para efectuar las primeras investigaciones.
  • Desestiman gobernadores queja de Javier Corral

    Desestiman gobernadores queja de Javier Corral

    Javier Corral reiteró que no ha cuestionado las participaciones o aportaciones que por ley están determinadas, mediante fórmulas. Además expresó que ganará las próximas elecciones presidenciales.
    Pega masa de aire polar al País

    Pega masa de aire polar al País

    Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.
    Hoy se estrena

    Hoy se estrena "La forma del agua"

    En esta película filmada en 1954 se descubre en el Amazonas una criatura anfibia parecida a un ser humano y un reptil. En el que una mujer muda reconoce a su alma gemela en un ser aparentemente inhumano, en un monstruo.
  • Canciller dominicano informa Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

    Canciller dominicano informa Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

    La presidenta de la ANC venezolana acusó a Muñoz de utilizar el diálogo para intervenir en los asuntos internos de Venezuela . Las partes han informado que hay seis temas de debate sobre la mesa, en los cuales ha habido "importantes avances".
    Pachuca rescató empate frente al América

    Pachuca rescató empate frente al América

    Con este resultado los de Coapa llegaron a 4 puntos, mientras que los hidalguenses sumaron su primer punto de la campaña. Justamente, el tanto que le dio el triunfo sobre los Gallos Blancos.
    La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers

    La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers

    Próximamente WhatsApp tendrá una actualización en donde podrás ahora mandar stickers al estilo Telegram a tus contactos. Como siempre, eventualmente deberían llegar a todos los usuarios del servicio de mensajería.
  • Con Advíncula, Aquino y Ávila: Lobos BUAP cayó ante Querétaro en México

    Con Advíncula, Aquino y Ávila: Lobos BUAP cayó ante Querétaro en México

    El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular por la primera amarilla exagerada a Puch, al 74, quien a la postre se fue expulsado al minuto 80.
    Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS

    Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS

    Cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves en el hospital del IMSS , ubicado en la Avenida Sexta. La mujer provocó pánico entre los empleados y derechohabientes que estaban en el lugar.
    Djokovic Back, Set for Australian Open

    Djokovic Back, Set for Australian Open

    Their replacement - a 'lucky loser' from the qualifying tournament - will get the other 50 percent of the first-round prize money. "I think the fact they took so much time off has kind of changed the way people think about how to approach their tennis".

Comentarios