Bolsafinanzas.com

Maluma y el error que comete en el desfile Dulce & Gabanna


A través de esta misma red social, la firma textil siciliana compartió momentos del evento, desde la llegada de su squad de influencers nombrados los 'DGKingsAngels', hasta de los invitados top como el actor Kit Harrington (Jon Snow en la serie Juego de Tronos).

Así que el reggaeton estará presente en las pasarelas de Milán para ser la sorpresa musical y aunque no sabemos qué canción estará acompañando a los modelos en la pasarela que se realizará mañana, quizá este ritmo pueda revolucionar el mundo de la moda.

El cantante comienza interpretando "Corazón", su reciente éxito, y después "Felices los 4"; es aquí donde ha olvidado un pequeño fragmento de su hit.

Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos
El Departamento de Bomberos informó en un inicio que el número de muertos era de siete, pero las otras víctimas fatales fueron rescatadas de los escombros .

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas", se le oye mientras lo correcto era "o con otro tú te vas".

Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado.

Maluma lleva su reguetón a la pasarela de Dolce & Gabbana.

Trump asegura tener una "muy buena relación" con Kim Jong Un
Las dos Coreas acordaron además "rebajar la tensión militar actual y mantener conversaciones militar sobre esa cuestión".

El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela.

Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juan Pablo Zurita fueron los elegidos por el equipo de Stefano Gabbana y Domenico Dolce para modelar los looks de la colección masculina Otoño-Invierno 2018, cuyo tema fue Kings & Angels (reyes y ángeles).

Después de ver algunos de los looks, las luces se apagaron, los músicos se prepararon y Maluma hizo su aparición en el escenario, usando un brillante traje de tres piezas color oro.

Raúl Jiménez reencuentra el gol con Benfica de una forma impresionante
Al 64′, André Almeida ingresó por derecha y envió un centro para Jonas , que marcó su gol número 21 en la temporada. Pero cinco minutos después vendría su revancha, cuando marcó de volea tras un centro preciso de Cervi .

Artículos relacionados

  • Con Advíncula, Aquino y Ávila: Lobos BUAP cayó ante Querétaro en México

    Con Advíncula, Aquino y Ávila: Lobos BUAP cayó ante Querétaro en México

    El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular por la primera amarilla exagerada a Puch, al 74, quien a la postre se fue expulsado al minuto 80.
    Sensational book on President Trump is top seller online

    Sensational book on President Trump is top seller online

    The President described Mr Wolff as a "total loser who made up stories in order to sell this really boring and untruthful book". He wasn't fired, but Bannon's main financial backer is formally cutting ties with him, The Washington Post reported .
    El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro

    El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro

    Guanipa aseguró que están planificando acciones concretas y propuestas para lograr un cambio político y económico en el país y aseguró que el jefe de Estado "busca culpables donde no los hay".
  • Hoy se estrena

    Hoy se estrena "La forma del agua"

    En esta película filmada en 1954 se descubre en el Amazonas una criatura anfibia parecida a un ser humano y un reptil. En el que una mujer muda reconoce a su alma gemela en un ser aparentemente inhumano, en un monstruo.

    Nintendo France: EA to 'double down' on Switch this year

    EA has mostly abandoned the Switch with the exception of this game, and it appears to be an exceptional game from them. One particular video game, however, stands out - a sports video game of iconic video game character Super Mario.

    Nadal, Federer get top seeds at Australian Open

    And during a major like the French Open, where the weather is volatile, best-of-five matches can wreak havoc on the schedule. Federer, even at 36, is the rightful Australian Open favorite after appearing fresh and sharp in the Hopman Cup team event.
  • Canciller dominicano informa Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

    Canciller dominicano informa Diálogo sobre situación de Venezuela sigue este sábado

    La presidenta de la ANC venezolana acusó a Muñoz de utilizar el diálogo para intervenir en los asuntos internos de Venezuela . Las partes han informado que hay seis temas de debate sobre la mesa, en los cuales ha habido "importantes avances".
    Cuerpo de mexicano es encontrado en Paraguay; lo secuestró la guerrilla

    Cuerpo de mexicano es encontrado en Paraguay; lo secuestró la guerrilla

    El funcionario comentó que "el 100 por ciento de certeza sería imposible, porque tendríamos que comparar con él mismo". Están también privados de su libertad el ganadero Félix Urbieta, así como los colonos Franz Hiebert y Bernhard Blatz.
    Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Pese a la predisposición de Corea del Norte a acudir a la cita olímpica, Seúl y Pyongyang todavía tienen que determinar los detalles de dicha participación .
  • Pega masa de aire polar al País

    Pega masa de aire polar al País

    Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.
    Trump renews Iran nuclear deal, warns it's the last time

    Trump renews Iran nuclear deal, warns it's the last time

    The minister was tweeting referring to the nuclear agreement that was negotiated by European powers such as Germany and France . Iran says the US has "crossed a red line" by imposing sanctions on the head of its judiciary, Ayatollah Sadeq Amoli-Larijani.
    La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers

    La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers

    Próximamente WhatsApp tendrá una actualización en donde podrás ahora mandar stickers al estilo Telegram a tus contactos. Como siempre, eventualmente deberían llegar a todos los usuarios del servicio de mensajería.

Comentarios