Bolsafinanzas.com

México sostendrá postura firme ante el TLC


Ante embajadores, cónsules, representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como empresarios, el titular del Ejecutivo federal destacó que "veo con optimismo la posibilidad de lograr un acuerdo que beneficie a los tres países miembros". No obstante, abundó el Primer Mandatario, "independiente del resultado de las renegociaciones comerciales; Canadá, Estados Unidos y México seguiremos siendo socios cercanos en virtud de la variedad y de la magnitud de los lazos económicos, sociales y culturales que nos unen".

Peña Nieto clausuró en Palacio Nacional, la XXIX Reunión Anual de Embajadores y Cónsules de México 2018, ante quienes subrayó que la condición de un país como actor global responsable significa promover soluciones de beneficio mutuo y no asumir posiciones unilaterales o irreconciliables, estas acciones exigen "involucramiento no aislamiento".

"Entramos a una nueva etapa de dialogo y renegociación con Canadá y Estados Unidos, con los que sostenemos una relación multidimensional, compleja y estratégica".

Who & When Do Eagles Play Next — Eagles Playoff Schedule
After the game, Pro Bowl lineman Lane Johnson brought out a dog mask to rub the victory in all the oddsmakers' faces. Ajayi and LeGarrette Blount were met in the backfield on nearly every handoff, fighting for every inch.

Aseguró que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) jugará un papel central en la política exterior del país este año y en ella México mantendrá una posición firme, seria, constructiva y con base en principios objetivos.

Afirmó que este proceso se lleva a cabo de manera profesional, con el liderazgo de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Economía, apoyadas por representantes del sector privado, académicos y expertos técnicos que están a la defensa de los intereses de México.

"El Servicio Exterior es una elección y un compromiso de vida y al Estado le corresponde respaldar institucionalmente a los mexicanos que deciden servir a su país en la diplomacia", arguyó.

Mina firma su nuevo contrato del Barcelona
Mina vistió este sábado por primera vez con los colores del Barcelona , ante unos 8 mil aficionados, muchos de ellos colombianos. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.

También dio a conocer que enviará una iniciativa al Congreso de la Unión para que en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones se reforme el marco legal, a fin de ofrecer a los diplomáticos mexicanos un retiro ordenado y justo.

Dentro del evento, el canciller Luis Videgaray aprovechó para agradecer a los integrantes del gabinete que asistieron por su visión clara y amplia, pero sobre todo muy esperanzadora del presente y el futuro de México.

Con Advíncula, Aquino y Ávila: Lobos BUAP cayó ante Querétaro en México
El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una labor regular por la primera amarilla exagerada a Puch, al 74, quien a la postre se fue expulsado al minuto 80.

Artículos relacionados

Comentarios