Bolsafinanzas.com

Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno


"Hubo cosas que fueron bien y otras no fueron bien", afirmó Chang Ung luego de sus conversaciones con el presidente del COI, Thomas Bach, y otros funcionarios en Suiza sobre el plan del Norte para participar en la justa olímpica.

Las autoridades de Corea del Norte y Corea del Sur han confirmado el encuentro de trabajo que tendrá lugar el próximo lunes y en el que discutirán la posible cooperación entre ambos países con vistas a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en la localidad surcoreana de Pyongchang.

Pese a la predisposición de Corea del Norte a acudir a la cita olímpica, Seúl y Pyongyang todavía tienen que determinar los detalles de dicha participación.

Eden Hazard: "Coutinho made the right choice. Conte & Mourinho..."
Hazard posed for photos and autographs at the NBA game between the Boston Celtics and the Philadelphia in London . He may have had huge success but Zinedine Zidane is under pressure at Real Madrid .

Pyongyang aún no ha dado respuesta sobre estas propuestas, pero ambos países se volverán a encontrar el 20 de enero en la sede del COI en Lausana, para definir el modo de la participación de Corea del Norte.

Pyongyang propuso anteriormente enviar a cuatro funcionarios de arte, liderados por Kwon Hyok-bong, exjefe de la Orquesta Unhasu, quien funge actualmente como director del buró de artes escénicas del Ministerio de Cultura.

El Ministerio de Unificación surcoreano dijo previamente que Corea del Norte había propuesto mantener un diálogo sobre la posibilidad de enviar a una delegación a los Juegos Olímpicos de invierno que se disputarán el mes que viene en la ciudad surcoreana de Pyeongchang.

República Checa: Arranca segunda jornada de elecciones presidenciales
La activista, con el torso desnudo, gritó varias veces " Zeman, puta de Putin ", antes de ser apartada por los guardaespaldas del jefe del Estado.

Según las sanciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Corea del Sur no puede ofrecer dinero en efectivo directamente a Corea del Norte cuando apoye los gastos de alojamiento.

Se trata de una contrapropuesta a la iniciativa que Seúl presentó el viernes para efectuar, también el 15 de enero, conversaciones a nivel de trabajo en la Casa de la Paz, en el lado surcoreano de Panmunjom, para abordar lo relacionado con el traslado y estancia de todas las delegaciones de la RPDC, incluido el grupo de artistas.

Hallan en fosa a director de policía municipal de Elota en Culiacán
Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo), de Culiacán , donde se logró identificar al jefe policiaco y su acompañante.

Artículos relacionados

Comentarios