Bolsafinanzas.com

León vs Toluca, 13 de enero, En Vivo — Liga Mx


Ya con unos choriceros desesperados y desquiciados, el colombiano Fernando Uribe perdió la cabeza al 79' y se fue expulsado por un golpe a un defensor esmeralda, con lo que el encuentro se resolvió definitivamente para la Fiera, que llegó a seis puntos, mientras que Toluca se quedó con una unidad y con un Hernán Cristante cada vez con menos crédito en el banquillo escarlata.

Los Diablos Rojos fueron superiores en el primer tiempo, pero el portero William Yarbrough se encargó de bajar la cortina.

Djokovic & Wawrinka pose threat to Zverev — Australian Open draw
Maria Sharapova [16 .0] will get plenty of attention, after re-entering the top 50 for the first time since her ban. It was the test he sorely needed, the 30-year-old said, and one he was pleased to pass with flying colours.

El conjunto local se sentía cómodo esperando al Toluca y esas circunstancias las aprovechó al minuto 28 con una descolgada que llegó a los botines de Elías Hernández, pegado a la banda derecha, se enfiló a la portería de Luis García, recortó hacia al centro y mandó el tiro de izquierda que terminó en el fondo de la red mexiquense. Los Diablos Rojos igualaron por intermedio de Antonio Ríos (54'), pero León se puso 2-1 con la conquista de Luis Montes (57'). Ese balón que dejó en el área lo alcanzó a puntear Ríos para lograr la igualada, al 54'.

"(Mauro) Boselli es un gran delantero, ha sido goleador de la Liga; Elías (Hernández) es alguien que desequilibra mucho, por eso hay que estar atentos, hacer nuestro trabajo, marcar bien, los detallitos que tuvimos en estos dos partidos, y hacer un gran juego para sacar la victoria".

US issues ultimatum to 'fix' Iran nuclear deal
Trump , the Zionist regime and the ominous alliance of hard-line warmongers to terminate this agreement or make changes to it". Officials said the administration will discuss the changes it is seeking with Europeans but will not talk directly with Iran.

Los Panzas Verdes cerrarían el marcador por conducto de Fernando Navarro, al 74', quien bombeó el esférico ante García.

Por cierto, ya estuvo en las tribunas el refuerzo del León, el estadounidense, Landon Donovan.

Fallece Julio Rocha, expresidente de la Fenifut
También fue suspendido de por vida por la FIFA de toda actividad relacionada con el fútbol . No dio detalles sobre su condición.

Artículos relacionados

Comentarios