Bolsafinanzas.com

La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers


Lo que resulta curioso es que para mostrar la nueva función de stickers en WhatsApp se eligió el pack de 'Unchi y Rollie', uno de los que tienen peor clasificación dentro de Facebook Messenger.

Al estilo Telegram, WhatsApp tendrá stickers próximamente
La nueva actualización de WhatsApp vendrá con stickers

Muchas personas se han quejado de que WhatsApp ya no es lo que era, una app que permitía simplemente enviar texto a través de una conexión a Internet, ahora se pueden hacer llamadas, videollamadas y los emojis parecen ser infinitos con cada actualización.

Accidente de camión militar deja un muerto y 22 lesionados en Morelia
La víctima letal, que al momento no ha sido revelada su identidad, quedó atrapada abajo del camión militar durante la volcadura . No obstante, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue quién se encargó para efectuar las primeras investigaciones.

La versión de prueba de WhatsApp para Android incluye la llegada de nuevos stickers. También se ha añadido un enlace a una tienda de stickers, siguiendo el mismo modelo de Facebook Messenger, aunque por el momento no está disponible.

Windows 10 build 17074 bugs: Install fails, sound issues, and more
Microsoft's bookstore will now make suggestions for new books if the e-book library is found empty, thanks to the latest update. It's not clear whether this is significant, but this build includes some new terminology for Windows 10 S.

Los stickers que aparecieron son los mismos que están disponibles en Facebook Messenger, lo que implica que ambas plataformas podrían compartir los diseños.

Sainz: "Estamos ante una de las fases cruciales del Dakar"
De todas formas, por ahora los coches de Gazoo Racing apenas pueden seguir la estela de Peterhansel y Sainz. El cordobés Jeremías González Ferioli, sobre el cuatriciclo Yamaha.

Próximamente WhatsApp tendrá una actualización en donde podrás ahora mandar stickers al estilo Telegram a tus contactos. Como siempre, eventualmente deberían llegar a todos los usuarios del servicio de mensajería.

Artículos relacionados

Comentarios