Bolsafinanzas.com

Kevin Benavides es el nuevo líder de la general en motos — Histórico


Sobre la etapa de ayer, entre Arequipa y La Paz, dijo que fue "muy dura" a pesar de que sólo tuvo 196 kms. cronometrados, pues "ha hecho muchísimo frío, sobre todo en el tramo de enlace, donde llovió".

Hoy fue segundo en la Etapa 6, donde ganó el francés Antonoine Meo.

En quads, la victoria del día fue para el argentino Jeremías González, seguido de su compatriota Pablo Copetti y el paraguayo Nelson Sanabria.

Pega masa de aire polar al País
Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.

En tanto que el francés recuperó el liderazgo que le había arrebatado Benavides. El 'Perro' supera por 41 minutos y 30 segundos al peruano Alex Hernández.

Entre las actuaciones más destacadas del día estuvo la del español Dani Oliveras (KTM), que logró su mejor resultado en el Dakar con una quinta posición, un tiempo que no se esperaba, pues contó que durante la etapa sufrió mal de altura y terminó mojado "como un pato", incluido el granizado caído en la parte final.

Vale aclarar que, aunque desconocido para casi todos, Kevin no era ningún advenedizo: a sus 26 años, era ya un veterano del rally que amasaba un currículum de más de 300 carreras, con varios títulos argentinos y latinoamericanos de enduro.

Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia
Las heridas que recibió en el pecho y estómago apresuraron su muerte antes de que llegaran los paramédicos de Protección Civil. El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad.

De este modo, el ruso Nikolaev manda en Camiones, con 19 horas 27 minutos 27 segundos; mientras que Villagra es segundo a 52 minutos 40 segundos; completándose el podio con el bielorruso Siarhei Viazovich (Maz), a 2 horas 29 minutos 42 segundos.

Serán además en puntos clave del recorrido, como la etapa entre Uyuni y Tupiza, en Bolivia; y después en Fiambalá (Argentina), uno de los escenarios más exigentes desde que el Dakar se corre en Sudamérica.

La tabla general 1. Sólo 16 minutos y 42 segundos seperan a 'Quintafondo' del liderato.

Theresa May sidesteps book row and confirms Donald Trump will visit UK
Mr Reagan, a Republican who was the US president from 1981-1989, was diagnosed with Alzheimer's disease in 1994 and died in 2004. Stephen Bannon, former White House strategist, is quoted extensively in the book and is highly critical of Donald Trump Jr.

Artículos relacionados

Comentarios