Bolsafinanzas.com

Kevin Benavides es el nuevo líder de la general en motos — Histórico


Sobre la etapa de ayer, entre Arequipa y La Paz, dijo que fue "muy dura" a pesar de que sólo tuvo 196 kms. cronometrados, pues "ha hecho muchísimo frío, sobre todo en el tramo de enlace, donde llovió".

Hoy fue segundo en la Etapa 6, donde ganó el francés Antonoine Meo.

En quads, la victoria del día fue para el argentino Jeremías González, seguido de su compatriota Pablo Copetti y el paraguayo Nelson Sanabria.

Peterhansel ganó la etapa y sigue líder de la general
Sputnik conversó con el piloto que más carreras acumula en la actual competencia, el franco-uruguayo Laurent Lazard. Tercero está Pablo Copetti a 57,16 minutos, seguido por Jeremías González , Gustavo Gallego y Nicolás Cavigliasso.

En tanto que el francés recuperó el liderazgo que le había arrebatado Benavides. El 'Perro' supera por 41 minutos y 30 segundos al peruano Alex Hernández.

Entre las actuaciones más destacadas del día estuvo la del español Dani Oliveras (KTM), que logró su mejor resultado en el Dakar con una quinta posición, un tiempo que no se esperaba, pues contó que durante la etapa sufrió mal de altura y terminó mojado "como un pato", incluido el granizado caído en la parte final.

Vale aclarar que, aunque desconocido para casi todos, Kevin no era ningún advenedizo: a sus 26 años, era ya un veterano del rally que amasaba un currículum de más de 300 carreras, con varios títulos argentinos y latinoamericanos de enduro.

West Ham's Diafra Sakho set for Crystal Palace medical, £10m move
West Ham value Sakho at £15m but are willing to accept less up front with add-ons to follow at the end of the season. However, the English tactician insisted on not giving updates on their pursuit of the former Metz striker.

De este modo, el ruso Nikolaev manda en Camiones, con 19 horas 27 minutos 27 segundos; mientras que Villagra es segundo a 52 minutos 40 segundos; completándose el podio con el bielorruso Siarhei Viazovich (Maz), a 2 horas 29 minutos 42 segundos.

Serán además en puntos clave del recorrido, como la etapa entre Uyuni y Tupiza, en Bolivia; y después en Fiambalá (Argentina), uno de los escenarios más exigentes desde que el Dakar se corre en Sudamérica.

La tabla general 1. Sólo 16 minutos y 42 segundos seperan a 'Quintafondo' del liderato.

Apuñala a 5 en Ecatepec y se esconde en una iglesia
Las heridas que recibió en el pecho y estómago apresuraron su muerte antes de que llegaran los paramédicos de Protección Civil. El adulto mayor que falleció fue como Victor Hugo Vilchis Alanís, de 63 años de edad.

Artículos relacionados

  • Arsenal still in talks to keep Ozil

    Arsenal still in talks to keep Ozil

    " Alexis Sanchez is well within his rights, as we know as players with contracts that are coming up or whatever, to sit tight". We build a squad with this idea and I share this philosophy with [executive vice-chairman] Mr. [Ed] Woodward and the owners.
    Trump asegura tener una

    Trump asegura tener una "muy buena relación" con Kim Jong Un

    Las dos Coreas acordaron además "rebajar la tensión militar actual y mantener conversaciones militar sobre esa cuestión".
    Fed Pays $80.2 Billion to Treasury

    Fed Pays $80.2 Billion to Treasury

    The central bank could use the profits of its bond holdings to cover its own operating expenses and sends the rest to the U.S. Despite his longer-term pessimism, Dudley raised his outlook for 2018 GDP growth from 2.5 percent to 2.75 percent.
  • Tres argentinos debutan en el Abierto de Australia

    Tres argentinos debutan en el Abierto de Australia

    A partir de esta noche (mediodía australiano), el Abierto de Australia , que contará con los mejores tenistas del mundo, se pondrá en marcha.
    Pega masa de aire polar al País

    Pega masa de aire polar al País

    Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.
    Hoy se estrena

    Hoy se estrena "La forma del agua"

    En esta película filmada en 1954 se descubre en el Amazonas una criatura anfibia parecida a un ser humano y un reptil. En el que una mujer muda reconoce a su alma gemela en un ser aparentemente inhumano, en un monstruo.
  • Es falsa la muerte de soldado héroe del sismo: Sedena

    Es falsa la muerte de soldado héroe del sismo: Sedena

    Dos camionetas con sujetos armados emboscaron a los uniformados pertenecientes al 21 batallón de infantería 29ª zona militar de Cuernavaca.
    African ambassadors to UN blast Trump remark as 'racist'

    African ambassadors to UN blast Trump remark as 'racist'

    And they continue to be ready to bring more, combating the continuing plagues of poverty and environmental degradation. When you slur and insult people from countries who have helped make America, America is smeared, too.
    Theresa May sidesteps book row and confirms Donald Trump will visit UK

    Theresa May sidesteps book row and confirms Donald Trump will visit UK

    Mr Reagan, a Republican who was the US president from 1981-1989, was diagnosed with Alzheimer's disease in 1994 and died in 2004. Stephen Bannon, former White House strategist, is quoted extensively in the book and is highly critical of Donald Trump Jr.
  • Balean a un subcomisario luego de robarle el auto

    Balean a un subcomisario luego de robarle el auto

    Maximiliano Felizzola, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se movilizaba en un Volkswagen Bora por la calle Juan B. El asesinato del subcomisario Rupchienski es el primero de un integrante de fuerzas de seguridad en lo que va de 2018.
    Desestiman gobernadores queja de Javier Corral

    Desestiman gobernadores queja de Javier Corral

    Javier Corral reiteró que no ha cuestionado las participaciones o aportaciones que por ley están determinadas, mediante fórmulas. Además expresó que ganará las próximas elecciones presidenciales.
    Gobierno francés anuncia sanciones en caso de leche contaminada

    Gobierno francés anuncia sanciones en caso de leche contaminada

    Es potencialmente más peligrosa para los niños, los ancianos o las personas con un estado de salud delicado. La producción fue suspendida por las autoridades y la fábrica cerrada para ser descontaminada.

Comentarios