Bolsafinanzas.com

Kenji Fujimori supera en aprobación a su hermana Keiko, según Datum


"Quien tiene la situación más complicada es Kenji Fujimori (...) A la luz de los hechos, yo creo que sí va haber sanciones, pero seguramente serán graduales ya que unos han tenido mayor participación que otros en esta votación al ser, digámoslo así, los cabecillas, y otros luego han tenido declaraciones totalmente infraternas y desleales", agregó.

Fuerza Popular acordó por unanimidad abrir proceso disciplinario a los diez congresistas fujimoristas que votaron en contra de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. La encuesta también reveló el nivel de aprobación de Keiko y Kenji Fujimori.

Cardenales le repitió la dosis al Magallanes
En la alta de la tercera entrada, Anzoátegui ampliaría su ventaja anotando una nueva carrera para el conjunto visitante. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.

La decisión del grupo liderado por Kenji de desobedecer el acuerdo partidario de Fuerza Popular para aprobar la destitución de Kuczynski por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht resultó crucial para que el mandatario se mantuviera en el cargo.

Finalmente, estimó que el cuestionado indulto a Alberto Fujimori "le saca a muchos un tema de la agenda", entre los que mencionó a la izquierda, a Keiko Fujimori y al propio Gobierno. La información fue corroborada por la agrupación política a través de su cuenta Twitter. Por su parte Francesco Petrozzi negó que se haya atacado a los parlamentarios. Por ello, la bancada naranja les ha abierto un proceso disciplinario a estos legisladores.

Sainz: "Estamos ante una de las fases cruciales del Dakar"
De todas formas, por ahora los coches de Gazoo Racing apenas pueden seguir la estela de Peterhansel y Sainz. El cordobés Jeremías González Ferioli, sobre el cuatriciclo Yamaha.

La decisión de procesar a este grupo de parlamentarios se tomó en la reunión que la bancada fujimorista sostuvo en su sede principal del Paseo Colón, cercado de Lima, la cual contó con la presencia de Keiko Fujimori, lideresa del partido, y en la que se reportaron fuertes tensiones.

¡Habrá serie inspirada en Selena!
Alli conoce a la cantante Selena y empieza un triángulo amoroso mientras descubre secretos y enfrentamientos familiares.

Artículos relacionados

Comentarios