Bolsafinanzas.com

Huracán vs. Banfield: se enfrentan en amistoso de verano


Luego de que San Lorenzo y Defensa y Justicia abrieran el telón del fútbol de verano en Mar del Plata, Huracán se medirá esta noche ante Banfield con el fin de prepararse de cara al próximo semestre.

Por otro lado, hasta el momento Banfield sumó sólo una cara nueva: el defensor proveniente de Godoy Cruz Danilo Ortiz, quien llegó para paliar la ausencia de Luciano Civelli, retirado de la actividad. Para mañana se estima que la formación sea la de los titulares habituales.

Huracán contará para este año con el mediocampista, Ricardo Noir, que estaría entre los titulares mientras que hay un acuerdo de palabra con Israel Damonte, quien no es tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata. Mientras tanto, continúa la venta de entradas, no sólo para el choque de hoy.

Kevin Benavides es el nuevo líder de la general en motos — Histórico
En tanto que el francés recuperó el liderazgo que le había arrebatado Benavides . El 'Perro' supera por 41 minutos y 30 segundos al peruano Alex Hernández.

Tanto Huracán y Banfield se encuentran en búsquedas de refuerzos antes del reinicio de la Superliga Argentina.

El partido Huracán - Banfield, que se disputará hoy desde las 21.10 en el estadio del Mundial José María Minella, en el inicio del Fútbol de Verano 2018, será televisado por cable a través de TNT Sports pero se podrá seguir en Mar del Plata a través de la radio, para locales que están trabajando y no tienen el sistema pago o para turistas que están disfrutando de la ciudad.

Banfield, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón, no cuenta con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica (operación de laringe), y esta etapa de la preparación está a cargo de los asistentes del ex arquero, Omar Píccoli y Adrián González.

Peterhansel ganó la etapa y sigue líder de la general
Sputnik conversó con el piloto que más carreras acumula en la actual competencia, el franco-uruguayo Laurent Lazard. Tercero está Pablo Copetti a 57,16 minutos, seguido por Jeremías González , Gustavo Gallego y Nicolás Cavigliasso.

Finalmente, el encuentro culminó a favor de Huracán.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Pega masa de aire polar al País
Ambiente cálido durante el día y viento del norte y noroeste con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en la región. Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 02° a 04° C.

Artículos relacionados

Comentarios