Bolsafinanzas.com

Huracán vs. Banfield: se enfrentan en amistoso de verano


Luego de que San Lorenzo y Defensa y Justicia abrieran el telón del fútbol de verano en Mar del Plata, Huracán se medirá esta noche ante Banfield con el fin de prepararse de cara al próximo semestre.

Por otro lado, hasta el momento Banfield sumó sólo una cara nueva: el defensor proveniente de Godoy Cruz Danilo Ortiz, quien llegó para paliar la ausencia de Luciano Civelli, retirado de la actividad. Para mañana se estima que la formación sea la de los titulares habituales.

Huracán contará para este año con el mediocampista, Ricardo Noir, que estaría entre los titulares mientras que hay un acuerdo de palabra con Israel Damonte, quien no es tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata. Mientras tanto, continúa la venta de entradas, no sólo para el choque de hoy.

Cuba condemns Trump's "racist" statements on Haiti, El Salvador
I think on the eve of Martin Luther King's birthday. that those conservative attempts to defend the president are shameful. Trump, 71, on Thursday, predicted the exam would "go very well", and said he would be "very surprised if it doesn't".

Tanto Huracán y Banfield se encuentran en búsquedas de refuerzos antes del reinicio de la Superliga Argentina.

El partido Huracán - Banfield, que se disputará hoy desde las 21.10 en el estadio del Mundial José María Minella, en el inicio del Fútbol de Verano 2018, será televisado por cable a través de TNT Sports pero se podrá seguir en Mar del Plata a través de la radio, para locales que están trabajando y no tienen el sistema pago o para turistas que están disfrutando de la ciudad.

Banfield, que realiza la pretemporada en el predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón, no cuenta con su entrenador Julio César Falcioni, quien está superando una intervención quirúrgica (operación de laringe), y esta etapa de la preparación está a cargo de los asistentes del ex arquero, Omar Píccoli y Adrián González.

Arsenal still in talks to keep Ozil
" Alexis Sanchez is well within his rights, as we know as players with contracts that are coming up or whatever, to sit tight". We build a squad with this idea and I share this philosophy with [executive vice-chairman] Mr. [Ed] Woodward and the owners.

Finalmente, el encuentro culminó a favor de Huracán.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Trágico accidente en Brasil: al menos 13 muertos y 40 heridos
El Departamento de Bomberos informó en un inicio que el número de muertos era de siete, pero las otras víctimas fatales fueron rescatadas de los escombros .

Artículos relacionados

Comentarios