Bolsafinanzas.com

Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz


Los restos humanos descuartizados de nueve hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta familiar en la calle Murillo Vidal de la colonia Lomas del Tejar anoche.

Las últimas cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública dieron cuenta que durante el 2017 -a falta de los datos del mes de diciembre- se reportaron poco más de 1,700 crímenes violentos, la mayoría de ellos con vínculos a la delincuencia organizada.

Autoridades se trasladaron al lugar para retirar el vehículo y realizar las diligencias correspondientes. La cajuela se encontraba abierta y era visible las terrorífica escena.

El líder Manchester City está cayendo ante el Liverool
El cuadro de Manchester City parece ya estar consolidado en el primer lugar de la Premier League y sus números así lo indican. Nos enfrentamos a ellos en su mejor momento.

Puesto que se observaban los restos desmembrados de cuerpos humanos y cartulinas fluorescentes con mensajes escritos en ellas.

La fuerte escena quedó a la vista de transeúntes y automovilistas que circulaban por el lugar.

Aunque las características de las macabras escenas de la última semana en Veracruz son similares, tienen mensajes distintos, pero un resultado contundente, mostrar la violencia de la que pueden ser capaces las organizaciones criminales.

Revisa todos los desvíos de calles en Santiago — Visita papal
En la capilla del municipio de Estación Central encontraron propaganda contra la próxima visita del papa Francisco . En la pared, los autores escribieron: 'Por el Papa 10 mil millones y los pobres nos morimos en las poblaciones'.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron para corroborar la información, encontrándose con una camioneta con placas de circulación YHR7449 y en su interior restos de al menos nueve cuerpos.

Este hecho se da a unas cuantas horas después de que tiraran a la calle y ejecutaran a un hombre, también en Xalapa, frente a las oficinas del Poder Judicial.

Comisión Medioambiental rechazó tronaduras en Isla Riesco
Greenpeace Chile lo calificó como un triunfo ciudadano y un rechazo al incremento de la explotación de combustibles fósiles. Agregó que "este es un paso muy relevante, pero no es el único".

Artículos relacionados

Comentarios