Bolsafinanzas.com

Hallan nueve desmembrados al interior de camioneta en Veracruz


Los restos humanos descuartizados de nueve hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta familiar en la calle Murillo Vidal de la colonia Lomas del Tejar anoche.

Las últimas cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública dieron cuenta que durante el 2017 -a falta de los datos del mes de diciembre- se reportaron poco más de 1,700 crímenes violentos, la mayoría de ellos con vínculos a la delincuencia organizada.

Autoridades se trasladaron al lugar para retirar el vehículo y realizar las diligencias correspondientes. La cajuela se encontraba abierta y era visible las terrorífica escena.

Donald Trump se someterá a su primera revisión médica como presidente
El examen de rutina normalmente se realiza con preguntas vertiginosas sobre la aptitud física y médica de Trump para el cargo. Este se trata del primer examen médico del mandatario norteamericano, que resultó ganador en las elecciones del 2016.

Puesto que se observaban los restos desmembrados de cuerpos humanos y cartulinas fluorescentes con mensajes escritos en ellas.

La fuerte escena quedó a la vista de transeúntes y automovilistas que circulaban por el lugar.

Aunque las características de las macabras escenas de la última semana en Veracruz son similares, tienen mensajes distintos, pero un resultado contundente, mostrar la violencia de la que pueden ser capaces las organizaciones criminales.

Teams Search For Survivors After Montecito Mudslides
People in Montecito had counted themselves lucky last month after the biggest wildfire in California history spared the town. A further eight commercial buildings were destroyed while 20 others were damaged.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron para corroborar la información, encontrándose con una camioneta con placas de circulación YHR7449 y en su interior restos de al menos nueve cuerpos.

Este hecho se da a unas cuantas horas después de que tiraran a la calle y ejecutaran a un hombre, también en Xalapa, frente a las oficinas del Poder Judicial.

Is Transsexual Whistleblower Chelsea Manning The Face of the Democratic Party?
According to the filing, Manning is registered as a Democrat, suggesting she plans to challenge Sen. During his career in the senate, Cardin has frequently advocated restoring voting rights to felons.

Artículos relacionados

Comentarios