Bolsafinanzas.com

Hallan en fosa a director de policía municipal de Elota en Culiacán


La Policía Municipal de Culiacán informó que localizó una fosa clandestina en las cercanías del campo agrícola Eureka, en la sindicatura de Costa Rica, la tarde del viernes.

Confirma la Fiscalía General del Estado localización del Director de Seguridad Pública del municipio de Elota, Coronel Ignacio Juárez Rojas, después de 7 días de haber sido privado de la libertad.

MAM plantea regular uso de drones en CDMX
Aseguró que se centrarán también en la reconstrucción de los derechos de las personas, sin generar desplazamientos humanos . "No podemos condenar a quienes tengan inmuebles anteriores a 1985 a su suerte.

El hallazgo de los cuerpos se da después de que fueran privados de su libertad el pasado 5 de enero por un comando armado, tras lo cual se inició con el operativo de búsqueda.

Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo), de Culiacán, donde se logró identificar al jefe policiaco y su acompañante.

Máximo Menem Bolocco: "No tengo nada que ver con mi papá"
Siempre mantuvo un perfil bajo, a pedido de su madre, que en varias entrevistas manifestó que prefiere no exponerlo públicamente. A través de su cuenta de Instagram , el joven de 14 años escribió: "Esto va para los argentinos".

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este viernes en una fosa en el poblado Mezquitillo.

En el lugar aseguraron una camioneta Nissan, con reporte de robo; una camioneta Toyota Tacoma; una granada; tres fusiles AK-47; dos fusiles AR-15; diez cargadores abastecidos para fusil AK-47; dos cargadores abastecidos para pistola 38 SÚPER; un cargador abastecido para pistola calibre.45 milímetros; y cinco cargadores desabastecidos para pistola calibre 9 milímetros.

Marley publicó una foto hot de Florencia Peña tomando sol
El pícaro comentario de Peña es alusivo a la foto ratonera que compartió en su red social, luciendo su impecable figura con un bikini sexy.

Artículos relacionados

Comentarios