Bolsafinanzas.com

Hallan en fosa a director de policía municipal de Elota en Culiacán


La Policía Municipal de Culiacán informó que localizó una fosa clandestina en las cercanías del campo agrícola Eureka, en la sindicatura de Costa Rica, la tarde del viernes.

Confirma la Fiscalía General del Estado localización del Director de Seguridad Pública del municipio de Elota, Coronel Ignacio Juárez Rojas, después de 7 días de haber sido privado de la libertad.

Caribes derrotó a Leones igualando la serie semifinal 1-1
Ambos conectaron dos hits cada uno siendo los más resaltantes del equipo que más títulos posee en la LVBP durante el encuentro. El juego se decidió por detalles y batazos de Henry Rodríguez y Félix Pérez fueron fundamentales para la causa capitalina.

El hallazgo de los cuerpos se da después de que fueran privados de su libertad el pasado 5 de enero por un comando armado, tras lo cual se inició con el operativo de búsqueda.

Los restos encontrados fueron trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo), de Culiacán, donde se logró identificar al jefe policiaco y su acompañante.

La exorbitante oferta que hizo Boca por Lautaro Martínez
Un número que incluso superaba los U$S12 millones hasta los que estaba dispuesto a estirarse el Atlético Madrid. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este viernes en una fosa en el poblado Mezquitillo.

En el lugar aseguraron una camioneta Nissan, con reporte de robo; una camioneta Toyota Tacoma; una granada; tres fusiles AK-47; dos fusiles AR-15; diez cargadores abastecidos para fusil AK-47; dos cargadores abastecidos para pistola 38 SÚPER; un cargador abastecido para pistola calibre.45 milímetros; y cinco cargadores desabastecidos para pistola calibre 9 milímetros.

When Federer became the favourite to retain Australian Open title
Even if it's 100 per cent healed, after six months of no competition, you never know how you're going to react, so let's see. Nadal almost claimed a second Australian Open title last year , only to be edged by Roger Federer in a thrilling final.

Artículos relacionados

Comentarios