Noticias de última hora

¡Habrá serie inspirada en Selena!


El legado de Selena Quintanilla llegará una vez más a las pantallas, en esta ocasión con una serie inspirada en la vida de la cantante. Hasta ahora, tan solo se sabe que el programa fue producido por Abraham Quintanilla, Jr. y Suzette Quintanilla y co-producido por Miguel Nolla, quien ha colaborado en series como Private Practice, Grey's Anatomy y Scandal. Alli conoce a la cantante Selena y empieza un triángulo amoroso mientras descubre secretos y enfrentamientos familiares.

La seria aún no tiene nombre, será un drama familiar con pinceladas musicales que contará el ascenso en la carrera de la estrella, según un comunicado que publicó Teen Vogue.

Selena Quintanilla está catalogada como una leyenda de la música texana, quien ha vendido más de 60 millones de discos a nivel internacional y que fue asesinada por Yolanda Saldívar en 1995.

Читайте также: Hallan en fosa a director de policía municipal de Elota en Culiacán

Hasta ahora, el único material sobre la vida de la fallecida cantante fue la película "Selena", protagonizada por Jennifer López en 1997, la cual también contó con Abraham Quintanilla como productor ejecutivo.

Con informacion de Zócalo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios