Bolsafinanzas.com

Gobierno francés anuncia sanciones en caso de leche contaminada


Se había decidido en diciembre de 2017 retirar los productos en la fábrica en Craon del grupo Lactalis, una de las empresas de leche en polvo y fórmulas para bebés más prominentes del mundo, debido a que se detectó la bacteria de salmonella.

"Hay que medir la magnitud de esa operación: esto supone más de 12 millones de cajas", afirmó Emmanuel Besnier, asegurando que los distribuidores ya no tendrán que buscar los lotes afectados. "Hay que retirarlo todo de los estantes", advirtió en una entrevista para el semanario Journal du Dimanche. La producción fue suspendida por las autoridades y la fábrica cerrada para ser descontaminada.

Cuerpo de mexicano es encontrado en Paraguay; lo secuestró la guerrilla
El funcionario comentó que "el 100 por ciento de certeza sería imposible, porque tendríamos que comparar con él mismo". Están también privados de su libertad el ganadero Félix Urbieta, así como los colonos Franz Hiebert y Bernhard Blatz.

La primera orden de retirada afectó a una lista de más de 600 lotes que Lactalis vendía en países como Perú, Argelia, Marruecos, Reino Unido, Taiwán, Rumanía, Grecia, Bangladés, China, Georgia o Paquistán.

Un informe de la revista médica Eurosurveillance, confirmado por 16 científicos del Instituto Pasteur y de la agencia Sanidad Pública Francia, precisa que la leche contaminada de Lactalis, fue exportada a "66 países, entre ellos 12 de la Unión Europea".

Games Reviews: What's looming on the horizon this year?
The new Pokémon will be released in two waves, and that means there are two dates to look out for here: Jan. 31 and March 23. The new Artist ability lets Kirby unleash his creativity, while the new Spider ability lets him ensnare enemies in webs.

La polémica sanitaria comenzó el pasado 2 de diciembre, cuando Lactalis informó de que tenía el conocimiento de una veintena de casos de salmonelosis en bebés de menos de seis meses que habían ingerido algunos de sus productos.

El bebé español infectado por salmonela fue atendido en el hospital de Cruces, en Baracaldo, y dado de alta, ya que su situación no presentaba "ningún cuadro grave", según han informado a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad.

Sport confirma venda do meia-atacante Diego Souza ao São Paulo
Pelo Twitter, o São Paulo divulgou um vídeo do jogador mandando um recado para a torcida são-paulina: "Alô torcida do São Paulo ". O novo reforço do São Paulo chega para suprir uma possível saída de Lucas Pratto para o River Plate, da Argentina.

La fiscalía de París abrió a su vez una investigación a fines de diciembre por "heridas involuntarias" y "puesta en peligro de la vida de terceros". Es potencialmente más peligrosa para los niños, los ancianos o las personas con un estado de salud delicado.

Artículos relacionados

  • Al periodista Carlos Domínguez lo mataron frente a su hija

    Al periodista Carlos Domínguez lo mataron frente a su hija

    El columnista tamaulipeco Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde a tiros , en el municipio de Nuevo Laredo . El periodista fue asesinado mientras viajaba en un vehículo con su hija.
    Encuesta de SDP da amplia ventaja a AMLO para el 2018

    Encuesta de SDP da amplia ventaja a AMLO para el 2018

    El precandidato de la alianza Por México al Frente , Ricardo Anaya , durante un evento en la Ciudad de México en diciembre pasado. El gobernador está haciendo su trabajo con fuerza y con determinación.
    Octavio Rivero se lesiona de gravedad y complica aún más a Guede

    Octavio Rivero se lesiona de gravedad y complica aún más a Guede

    La situación complica en demasía a Pablo Guede , pues el uruguayo es parte del esquema titular acompañando en ofensiva a Esteban Paredes.
  • Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Música norcoreana podría sonar en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Pese a la predisposición de Corea del Norte a acudir a la cita olímpica, Seúl y Pyongyang todavía tienen que determinar los detalles de dicha participación .
    Twenty Killed in Kabul Attack

    Twenty Killed in Kabul Attack

    Marks on a tree are seen as Afghan security personnel on January 5, 2018 investigate the site of a suicide attack in Kabul. At least 11 people were killed in a suicide bombing targeting security forces in the Afghan capital Kabul on Thursday.
    Manuel Iturra se quedó sin entrenador en Málaga

    Manuel Iturra se quedó sin entrenador en Málaga

    Málaga decidió despedir al técnico Miguel González " Míchel " pues el equipo marcha en la penúltima posición con solo 11 puntos luego de 19 jornadas en la Liga española.
  • Trump está abierto a las conversaciones con Corea del Norte

    Trump está abierto a las conversaciones con Corea del Norte

    El Presidente chino dijo que su país apoya a la República de Corea en la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang y deseó unos juegos exitosos.
    Cardenales le repitió la dosis al Magallanes

    Cardenales le repitió la dosis al Magallanes

    En la alta de la tercera entrada, Anzoátegui ampliaría su ventaja anotando una nueva carrera para el conjunto visitante. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.
    ¡Habrá serie inspirada en Selena!

    ¡Habrá serie inspirada en Selena!

    Alli conoce a la cantante Selena y empieza un triángulo amoroso mientras descubre secretos y enfrentamientos familiares.
  • Nadal, Federer get top seeds at Australian Open

    And during a major like the French Open, where the weather is volatile, best-of-five matches can wreak havoc on the schedule. Federer, even at 36, is the rightful Australian Open favorite after appearing fresh and sharp in the Hopman Cup team event.
    Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas

    Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas

    Justo después de una guerra civil dentro del club, las Chivas de Guadalajara tienen que enfrentarse a Cruz Azul en casa. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
    San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha

    San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha

    Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico .

Comentarios