Bolsafinanzas.com

Gana amparo a PGR, Rafa Márquez


Una juez federal concedió un amparo al futbolista Rafael Márquez, con el cual se cancela el aseguramiento de una cuenta bancaria y una empresa de salud a nombre del futbolista.

La juez Octavo de Distrito, María Ortega, ordenó cancelar el "congelamiento" de algunas de sus cuentas correspondientes a la compañía Pro Sport & Health, así como una que estaba en Banco de Bajío, confirmaron autoridades judiciales.

Familiares de víctimas de la era Fujimori se sienten traicionados por PPK
Mendoza dijo que Kuczynski "tiene que irse porque ha traicionado a la patria y ha mentido al pueblo peruano de manera descarada". Por lo que el indulto no está librado, ya que es un derecho que otorga la constitución al presidente y no puede ser revisado.

"Aun cuando se advierte que el Agente del Ministerio Público responsable relacionó diversos datos de prueba que constan en la citada indagatoria ministerial, soslayó expresar de forma razonada por qué sustentan que se ha cometido un hecho que la ley señala como delito y su relación con la persona", comentó la jueza en el amparo. La pesquisa también involucró al inmueble ubicado en calle Golfo de Cortés, número 4114, locales 4 y 5, colonia Moraz, en Guadalajara, Jalisco.

Tanto el dinero como el inmueble fueron asegurados por la PGR el 8 de agosto pasado, como parte de la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-JAL/001859/2017.

Donovan returns to soccer and joins Club Leon
MLS continues to close the gap, but Liga MX remains a cut above - as evidenced every year in the CONCACAF Champions League. That means Donovan has played just 456 competitive first division minutes over the past three years.

Márquez continúa en el proceso legal para demostrar la claridad de sus cuentas y este paso es uno más que logra su defensa, luego de que en agosto de 2017 fue acusado por el departamento del tesoro del gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, lo que le costó, incluso, alejarse de las canchas durante algunos meses en lo que se esclarecía su situación.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, en su resolución estimó que la PGR no se apegó al marco jurídico en el aseguramiento precautorio de los recursos del seleccionado nacional.

D'Elía: "Macri no va a terminar"
Asimismo dijo: " La instalación de fantasmas no tiene éxito, llevan casi tres años jugando a la campaña del miedo ". Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

El amparo concedido a la empresa del futbolista aún no obligará a la PGR a emitir en lo inmediato un nuevo acuerdo de aseguramiento o de levantamiento de la medida precautoria, ya que este fallo judicial puede ser impugnado ante un tribunal colegiado.

Artículos relacionados

Comentarios