Bolsafinanzas.com

Gana amparo a PGR, Rafa Márquez


Una juez federal concedió un amparo al futbolista Rafael Márquez, con el cual se cancela el aseguramiento de una cuenta bancaria y una empresa de salud a nombre del futbolista.

La juez Octavo de Distrito, María Ortega, ordenó cancelar el "congelamiento" de algunas de sus cuentas correspondientes a la compañía Pro Sport & Health, así como una que estaba en Banco de Bajío, confirmaron autoridades judiciales.

Un rayó cayó sobre una carpa y mató a dos jóvenes — Corrientes
Sus cuerpos serán trasladados a Corrientes capital para una autopsia mientras que sus familiares ya están en camino para reconocerlos.

"Aun cuando se advierte que el Agente del Ministerio Público responsable relacionó diversos datos de prueba que constan en la citada indagatoria ministerial, soslayó expresar de forma razonada por qué sustentan que se ha cometido un hecho que la ley señala como delito y su relación con la persona", comentó la jueza en el amparo. La pesquisa también involucró al inmueble ubicado en calle Golfo de Cortés, número 4114, locales 4 y 5, colonia Moraz, en Guadalajara, Jalisco.

Tanto el dinero como el inmueble fueron asegurados por la PGR el 8 de agosto pasado, como parte de la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-JAL/001859/2017.

Thibaut Courtois demands one thing from his Chelsea teammates
And being honoured with a column every week in one of our nation's most read newspapers is a responsibility I do not take lightly. Chelsea are reportedly lining up Juventus manager Massimiliano Allegri to replace Antonio Conte at Chelsea in the summer.

Márquez continúa en el proceso legal para demostrar la claridad de sus cuentas y este paso es uno más que logra su defensa, luego de que en agosto de 2017 fue acusado por el departamento del tesoro del gobierno de Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, lo que le costó, incluso, alejarse de las canchas durante algunos meses en lo que se esclarecía su situación.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, en su resolución estimó que la PGR no se apegó al marco jurídico en el aseguramiento precautorio de los recursos del seleccionado nacional.

Arizona Senate Candidate Rips Ex-Sheriff's Obama claims
Once, Arpaio's jailers allegedly broke the neck of an already paraplegic man because he asked for a catheter to use the restroom . He lost his re-election bid for that post in 2016 to Phoenix police officer Paul Penzone, a Democrat.

El amparo concedido a la empresa del futbolista aún no obligará a la PGR a emitir en lo inmediato un nuevo acuerdo de aseguramiento o de levantamiento de la medida precautoria, ya que este fallo judicial puede ser impugnado ante un tribunal colegiado.

Artículos relacionados

Comentarios