Bolsafinanzas.com

Facebook le bajará a las noticias y anuncios en el inicio


Las acciones de Facebook se han desplomado este viernes más de un 5 por ciento, en la apertura de los mercados en EU, horas después de que la red social anunciara cambios en su algoritmo. "Facebook no quiere asumir demasiada responsabilidad en la difusión de noticas falsas".

Apenas se conoció que reducirá los contenidos de medios y de marcas en el muro de sus usuarios, aunque ellos los hayan elegido, perdió casi el 4,5% de su valor. Así que hemos estudiado esta tendencia cuidadosamente, examinando las investigaciones académicas y haciendo nuestra propia investigación con destacados expertos universitarios.

"Creamos Facebook para ayudar a las personas a permanecer conectadas y acercarnos más a las personas que nos importan. Es por eso que siempre hemos puesto a los amigos y familiares en el centro de la experiencia", dijo Zuckerberg en su mensaje.

Yerry Mina: Así fue su presentación oficial con el Barcelona
El colombiano Yerry Mina ya pisó el Camp Nou y lo hizo de una manera peculiar. "Estoy tranquilo yendo paso a paso". Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi".

Las virtudes de Facebook son el sueño de todo vendedor que está tratando de descifrar cómo llegarle a sus clientes, es la base de datos que toda empresa añora para saber cómo hacer sus movidas porque ahí están todos nuestros datos, edad, lugar de nacimiento, saben qué seguimos entonces saben qué nos gusta.

Gracias al cambio anunciado, la sección de noticias de los usuarios de Facebook mostrará más publicaciones generadas por nuestros amigos, familiares y grupos, así como aquellas que favorezcan la interacción entre particulares. Si estabas interesado en los artículos de nuestro medio en particular, ahora los veras mucho menos a solo que nos visites directamente en nuestra pagina y compartas nuestras publicaciones para poder generar interacción con los demás usuarios.

Zuckerberg, creador de la red social, afirmó que "con estos cambios cuento con que disminuirá el tiempo que la gente pasa en Facebook (.) pero también cuento con que el tiempo que pasen será más valioso". Lo mismo ocurre con tus amigos, verás más noticias relacionadas con sus intereses en común.

Huracán vs. Banfield: se enfrentan en amistoso de verano
Tanto Huracán y Banfield se encuentran en búsquedas de refuerzos antes del reinicio de la Superliga Argentina . Mientras tanto, continúa la venta de entradas , no sólo para el choque de hoy.

Pero esta muy claro, que conforme ha pasado el tiempo y los cambios en el algoritmo esto se ha convertido en una labor casi titánica para alcanzar a tus lectores recurrentes y usuarios nuevos también, y todo parece indicar con estas nuevas decisiones de Mark Zuckerberg de que las cosas se complicaran aun mas.

Para los medios de comunicación esto puede traducirse en malas noticias: mucho menos tráfico provendrá de Facebook.

El cambio tendrá un fuerte impacto en la manera en que los estrategas digitales diseñan sus propuestas, por lo que habrá que buscar nuevas formas de llegar a las personas a través de las redes sociales.

Médico dice que Trump goza de una "excelente salud"
El presidente ha rechazado las sugerencias de que no es apto mentalmente y se declara a sí mismo "un genio muy estable". Trump dijo poco después que, cuando se miraba al espejo, veía "a una persona de 35 años".

Artículos relacionados

Comentarios