Bolsafinanzas.com

Encuesta de SDP da amplia ventaja a AMLO para el 2018


De visita en Coahuila para un encuentro con militantes del PRI, el aspirante presidencial tricolor calificó a Andrés Manuel López Obrador como un "nini" y a Ricardo Anaya Cortés como un "guía de turistas". Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró y por eso la gente no quiere votar por él.

"Es cierto que el candidato del PRI no está subiendo y que hay un rumor más fuerte de que lo van a cambiar; lo cambien o no lo cierto es que este PRI no va ganar", dijo a su llegada a la sesión del Consejo nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

San Lorenzo venció a Argentinos en su cancha
Y ya en el descuento, Nicolás González le puso cifras definitivas al marcador con un cabezazo cambiándole el palo a Sebastián Torrico .

José Antonio Meade, precandidato del PRI se coloca en tercer lugar con 18.6 por ciento de las preferencias; la ex panista Margarita Zavala en cuarto con 14.6 por ciento y Rodríguez Calderón en quinto con 14.3 por ciento.

Esta postura, precisó, es entendible por los señalamientos que ha recibido el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y que en todo caso que sean las autoridades electorales las que indaguen esas ayudas desde el extranjero. - Lo que estamos viendo es que ya han sido documentados por distintos medios de comunicación intereses rusos y de Venezuela apoyando a López, afirmó esta mañana el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza. El gobernador está haciendo su trabajo con fuerza y con determinación.

Former Trump adviser tells ABC News he 'probably' called president an 'idiot'
Doctors, however, said Alzheimer's was not to blame, noting the disease was diagnosed years after he left office. The report says the president exploded in front of aides, saying he needed his attorney general to protect him.

Anaya aseveró que acudió a Tamaulipas para trabajar con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de quien dijo que es un hombre valiente, que como se decía en campaña "no se dobla y no se vende", y juntos van a recuperar la paz y la tranquilidad del Estado.

El precandidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante un evento en la Ciudad de México en diciembre pasado.

Un rayó cayó sobre una carpa y mató a dos jóvenes — Corrientes
Sus cuerpos serán trasladados a Corrientes capital para una autopsia mientras que sus familiares ya están en camino para reconocerlos.

De acuerdo con lo reportado en los recorridos que el precandidato Meade Kuribreña ha realizado en 17 entidades del país, éstos ascienden a más de 4 millones de pesos, lo que representa el 7.1 por ciento con respecto al tope legal establecido por la autoridad electoral para las precampañas.

Artículos relacionados

Comentarios