Bolsafinanzas.com

El único responsable de las protestas es usted mismo — Guanipa a Maduro


Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia (PJ), respondió a las acusaciones del presidente de la República Nicolás Maduro, al decir que el país necesita un cambio total. "Él sabe que Primero Justicia no se doblega, tiene dignidad", manifestó. En ese sentido, expresó que "Venezuela no se merece un presidente como usted".

Games Reviews: What's looming on the horizon this year?
The new Pokémon will be released in two waves, and that means there are two dates to look out for here: Jan. 31 and March 23. The new Artist ability lets Kirby unleash his creativity, while the new Spider ability lets him ensnare enemies in webs.

"El Gobierno intenta darle tinto político a las protestas que vemos en todo el país, pero la gente sabe que eso es producto del hambre y la desesperación. El responsable es Nicolás Maduro, él controla todo los Poderes, él controla la economía", declaró.

Oswaldo Alanís juega con la Sub-20 de Chivas
Justo después de una guerra civil dentro del club, las Chivas de Guadalajara tienen que enfrentarse a Cruz Azul en casa. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Según Maduro, las garantías electorales están en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció hoy que el próximo 27 y 28 de enero los partidos que no acudieron a las elecciones municipales deberán validarse ante este órgano para poder participar en las elecciones presidenciales que deben celebrarse este año.

Reconoce SHCP que Zacatecas recibió menos recursos el año pasado
Una vez más, mediante un video en sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer su postura de agradecimiento a los 400 empresarios que mostraron un respaldo al gobernador y pagaron a medios locales y nacionales para publicar el desplegado.

Guanipa aseguró que están planificando acciones concretas y propuestas para lograr un cambio político y económico en el país y aseguró que el jefe de Estado "busca culpables donde no los hay".

Artículos relacionados

Comentarios