Bolsafinanzas.com

El líder Manchester City está cayendo ante el Liverool


Guardiola, que ha llevado al City a la primera posición de la tabla con catorce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester United, une este galardón a los conseguidos en septiembre, octubre y noviembre.

El cuadro de Manchester City parece ya estar consolidado en el primer lugar de la Premier League y sus números así lo indican.

Teams Search For Survivors After Montecito Mudslides
People in Montecito had counted themselves lucky last month after the biggest wildfire in California history spared the town. A further eight commercial buildings were destroyed while 20 others were damaged.

Este domingo, 14 de enero se jugará el partido de la premier liga de Inglaterra entre Liverpool y Manchester City la trasmisión en vivo será a las 11:00 a.m., hora del Este.

Horario y fecha: ¿Cuándo se juega el Liverpool vs Manchester City? "Si fuese jugador, no me gustaría oír a mi entrenador hablar de otras cosas".

US issues ultimatum to 'fix' Iran nuclear deal
Trump , the Zionist regime and the ominous alliance of hard-line warmongers to terminate this agreement or make changes to it". Officials said the administration will discuss the changes it is seeking with Europeans but will not talk directly with Iran.

Gabriel Jesus se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda en el empate sin goles ante el Crystal Palace el 31 de diciembre.

"Creo que estará de vuelta en dos o tres semanas. Espero que llegue al partido de Liga de Campeones contra el Basilea", dijo este viernes Guardiola, quien confirmó que Jesús se trató esta semana en Barcelona a las órdenes del doctor Ramón Cugat. Nos enfrentamos a ellos en su mejor momento.

Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana
Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas. Las acción ofensiva de los Patriota llegó rápido luego 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.

En cuanto a lo que ha sido este mercado de pases para Liverpool, Kloop reconoció que su equipo ha hecho una gran inversión contratando a Virgil van Dijk de Southampton por una tarifa cercana a los 75 millones de libras.

Artículos relacionados

Comentarios