Bolsafinanzas.com

El líder Manchester City está cayendo ante el Liverool


Guardiola, que ha llevado al City a la primera posición de la tabla con catorce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester United, une este galardón a los conseguidos en septiembre, octubre y noviembre.

El cuadro de Manchester City parece ya estar consolidado en el primer lugar de la Premier League y sus números así lo indican.

Fallece Julio Rocha, expresidente de la Fenifut
También fue suspendido de por vida por la FIFA de toda actividad relacionada con el fútbol . No dio detalles sobre su condición.

Este domingo, 14 de enero se jugará el partido de la premier liga de Inglaterra entre Liverpool y Manchester City la trasmisión en vivo será a las 11:00 a.m., hora del Este.

Horario y fecha: ¿Cuándo se juega el Liverpool vs Manchester City? "Si fuese jugador, no me gustaría oír a mi entrenador hablar de otras cosas".

Computer Chip Security Flaw Puts PCs, Phones At Risk
The Meltdown name comes from the bug essentially "melting" the security barriers that were supposed to be enforced by hardware. According to the latest reports , there are some exciting details regarding the weakness and what is actually broken.

Gabriel Jesus se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda en el empate sin goles ante el Crystal Palace el 31 de diciembre.

"Creo que estará de vuelta en dos o tres semanas. Espero que llegue al partido de Liga de Campeones contra el Basilea", dijo este viernes Guardiola, quien confirmó que Jesús se trató esta semana en Barcelona a las órdenes del doctor Ramón Cugat. Nos enfrentamos a ellos en su mejor momento.

Yerry Mina: "Cuando se dio la oportunidad, no lo dude dos veces"
Mina mantuvo su superstición en el Camp Nou antes de calzarse las botas en medio de la euforia de sus compatriotas colombianos. Mucha curiosidad causó el hecho de que Yerry Mina ingresara descalzo por un instante al césped del Camp Nou .

En cuanto a lo que ha sido este mercado de pases para Liverpool, Kloop reconoció que su equipo ha hecho una gran inversión contratando a Virgil van Dijk de Southampton por una tarifa cercana a los 75 millones de libras.

Artículos relacionados

Comentarios