Bolsafinanzas.com

El gran discurso feminista de Gal Gadot en los Critic´s Choice Awards


"Queríamos que fuese universal, que fuera una inspiración para todos alrededor del mundo y nuestro plan era asegurarnos de que no dábamos demasiada importancia al hecho de que es una mujer", afirma. Cuando comete un error sabe corregirlo, Wonder Woman pasa a la acción cuando todos los que la rodean no hacen nada. Su gran corazón, su fuerza, su compasión y su capacidad para perdonar. Sin embargo, hubo una mujer que llamó la atención. "El proceso completo de creación de esta película me inspiró, y creo que conseguimos que inspirara a otros".

"Cuando comencé a actuar, había muy pocas películas con protagonistas mujeres y aún menos mujeres directoras". Ha habido otras ocho películas en el top 100 dirigidas por mujeres. Además, compartió una bellísima anécdota de Jenkins, que nos demuestra que, por muy difícil que parezca a veces, a lo mejor sí se está produciendo un cambio de verdad en el mundo. Alguien le dijo que su hijo de tres años vio la película y, cuando la película acabó, el niño dijo "Cuando crezca, ¡quiero ser una mujer!".

Someone Spoofed Michael Wolff's Book About Trump And It's Comedy Gold
Full of lies, misrepresentations and sources that don't exist", Trump tweeted Thursday. Some reporters did look at Wolff's past and found reason to doubt his latest account.

No solo es nuestro trabajo entretener, sino también nuestro deber de inspirar y educar para el amor y el respeto.

"Hemos sido testigos de un movimiento en esta industria y en nuestra sociedad, y quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que se levantan por lo que es correcto: que se levantan por aquellos que no se pueden levantar o hablar por sí mismos. Mi promesa y mi compromiso con todos vosotros es que nunca me silenciarán, y continuaremos unidos para seguir avanzando, unidos por la igualdad".

Facebook le bajará a las noticias y anuncios en el inicio
Es por eso que siempre hemos puesto a los amigos y familiares en el centro de la experiencia", dijo Zuckerberg en su mensaje. Para los medios de comunicación esto puede traducirse en malas noticias: mucho menos tráfico provendrá de Facebook .

El discurso de la israelí Gal Gadot al recibir el premio especial #seeher por "empujar los límites y reconocer la importancia de representar de forma precisa a las mujeres en el entretenimiento" por su papel como la Mujer Maravilla, fue el más aplaudido de la noche. News la elección de Gadot como ganadora de este año: "Gadot se ha abierto camino este año como una potente voz por los derechos de las mujeres, no solo en la pantalla con su icónica Wonder Woman, sino en la vida real también, utilizando su visibilidad para animar a aquellos en la industria del entretenimiento y más allá a que luchen por la justicia y paridad entre géneros".

Yerry Mina: Así fue su presentación oficial con el Barcelona
El colombiano Yerry Mina ya pisó el Camp Nou y lo hizo de una manera peculiar. "Estoy tranquilo yendo paso a paso". Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi".

Artículos relacionados

Comentarios