Bolsafinanzas.com

El escalofriante testimonio de Nahir: "Yo le disparé"


"Al hecho lo cometí yo sola". En el iPhone de la joven figuran 150 llamadas -entrantes o salientes- al Motorola de Fernando entre el 1 y el 29 de diciembre, según informó TN, es decir, cinco comunicaciones por día previo al crimen.

Además, agregó que luego de matar a su ex pareja, dio una vuelta por algunas calles y se fue a su casa: "dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar", agregó.

Por penales, Gimnasia le ganó a Independiente — Torneo de verano
En la definición, el 'Lobo' anotó los cinco remates, mientras que Ortiz pateó desviado su penal para el equipo de Avellaneda. Independiente , en tanto, jugará el clásico del viernes 19 contra Racing por el Torneo de Verano, en Mar del Plata.

A medida que pasan las horas se conocen más detalles de la confesión de Nahir Galarza, quien admitió que asesinó a su ex novio Fernando Pastorizzo. Fue así que ante el fiscal y acompañada de su abogado, Nahir Galarza demostró que había sido ella quien disparó y mató a su exnovio, mostrando cómo se hace para cargar y disparar un arma. En este sentido, aclaró en base a certificados forenses que la lesión "tiene veinte días de evolución" a la fecha y que pudo provocarse "por una serie de situaciones como puede ser rasparse en el deporte, al estar caminando, al sentarse, o rascarse". “En este acto muestra cómo se prepara un arma de fuego y explica que se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta y con eso está lista el arma”, se transcribió el accionar en el expediente con número de legajo 8.190/17, según publicó el diario El Día de Gualeguaychú.

Galarza se encuentra acusada de "homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja" y la pena contempla la prisión perpetua.

Sacramento bookstores experience 'unprecedented' demand for Trump tell-all
But that doesn't mean that a majority of people believe him. "I can assure you we will be getting copies ourselves". Author Michael Wolff's sensational book on President Donald Trump's administration is the top seller online.

Nahir Galarza seguirá detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú, más allá de que había trascendido la posibilidad de que fuera trasladada a una granja. "Yo le disparé", declaró Nahir ante el fiscal Rondoni Caffa.

En un principio, Nahir intentó confundir a los investigadores con su testimonio, pero luego fue ella quien confesó haber cometido el asesinato. Y uno de los puntos que utilizaban para reafirmar su teoría eran unas lesiones que presentaban el cuerpo de la joven.

Not everything in Trump book true — Michael Wolff admits
Wolff said he stands by " absolutely everything" in the book, including assertions questioned by fellow political reporters. But Bannon has not retracted his statements, leading to a dramatic rift with both Trump, and Bannon's financial backers .

Incluso, presentó un sobre rojo con una carta supuestamente escrita por el chico fallecido en la que dejaba en claro que la relación había terminado.

Artículos relacionados

Comentarios