Bolsafinanzas.com

El ELN secuestra a un hombre en Saravena, Arauca


Según la investigación del ente acusador, el responsable del secuestro es Nelson Prieto, alias "Mompis", que tiene una orden de captura vigente por homicidio, según publicó la Fiscalía en Twitter. (Le puede interesar: Una oración por la mesa de Quito).

Según medios locales, el secuestro se produjo a primera hora de la mañana de este sábado en el barrio Modelo de Saravena, donde dos sujetos vestidos de civil que se identificaron como miembros del ELN y que portaban armas de fuego se llevaron a Riaño Ravelo de la empresa en que trabajaba.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Tras recibir confirmación oficial del Gobierno, Ecopetrol solicitó la liberación inmediata del contratista Andrés Riaño Ravelo, administrador de Ismocol, que opera bajo Cenit, la filial de transporte y logística que se encarga del mantenimiento y reparaciones del oleoducto Caño Limón Coveñas.

"Ecopetrol condena este hecho que atenta contra la seguridad e integridad del trabajador y viola su derecho a la libertad".

Teams Search For Survivors After Montecito Mudslides
People in Montecito had counted themselves lucky last month after the biggest wildfire in California history spared the town. A further eight commercial buildings were destroyed while 20 others were damaged.

El ELN secuestró a un hombre en el municipio de Saravena, departamento de Arauca.

El ELN dio por terminado el pasado mártes el cese al fuego bilateral que se dio por 101 días.

US issues ultimatum to 'fix' Iran nuclear deal
Trump , the Zionist regime and the ominous alliance of hard-line warmongers to terminate this agreement or make changes to it". Officials said the administration will discuss the changes it is seeking with Europeans but will not talk directly with Iran.

Artículos relacionados

Comentarios