Bolsafinanzas.com

El ELN secuestra a un hombre en Saravena, Arauca


Según la investigación del ente acusador, el responsable del secuestro es Nelson Prieto, alias "Mompis", que tiene una orden de captura vigente por homicidio, según publicó la Fiscalía en Twitter. (Le puede interesar: Una oración por la mesa de Quito).

Según medios locales, el secuestro se produjo a primera hora de la mañana de este sábado en el barrio Modelo de Saravena, donde dos sujetos vestidos de civil que se identificaron como miembros del ELN y que portaban armas de fuego se llevaron a Riaño Ravelo de la empresa en que trabajaba.

Avión turco con 162 pasajeros cae por un acantilado
En este sentido medios locales reportaron que el aeropuerto estuvo cerrado durante la noche pero ya se encuentra funcionando. Un accidente poco frecuente se registró en la ciudad de Trebisonda , en Turquía , el último sábado en horas de la tarde.

Tras recibir confirmación oficial del Gobierno, Ecopetrol solicitó la liberación inmediata del contratista Andrés Riaño Ravelo, administrador de Ismocol, que opera bajo Cenit, la filial de transporte y logística que se encarga del mantenimiento y reparaciones del oleoducto Caño Limón Coveñas.

"Ecopetrol condena este hecho que atenta contra la seguridad e integridad del trabajador y viola su derecho a la libertad".

Por penales, Gimnasia le ganó a Independiente — Torneo de verano
En la definición, el 'Lobo' anotó los cinco remates, mientras que Ortiz pateó desviado su penal para el equipo de Avellaneda. Independiente , en tanto, jugará el clásico del viernes 19 contra Racing por el Torneo de Verano, en Mar del Plata.

El ELN secuestró a un hombre en el municipio de Saravena, departamento de Arauca.

El ELN dio por terminado el pasado mártes el cese al fuego bilateral que se dio por 101 días.

Acusado de manipular ránking de Chile en Banco Mundial niega sesgo político
A lo largo de los últimos años el Banco Mundial cambió su metodología en repetidas ocasiones a la hora de componer el 'ranking' de competitividad empresarial Doing Business .

Artículos relacionados

Comentarios