Bolsafinanzas.com

Donald Trump se someterá a su primera revisión médica como presidente


Este se trata del primer examen médico del mandatario norteamericano, que resultó ganador en las elecciones del 2016.

Una de las cuestiones clave que Mueller trataría de dilucidar es si Donald Trump ha utilizado sus poderes presidenciales para obstaculizar las pesquisas sobre la trama rusa.

Lejos de intentar calmar la situación, Trump no ha dudado en insultar a Kim Jong-un llamándole "hombre cohete", así como "bajito y gordo".

Djokovic & Wawrinka pose threat to Zverev — Australian Open draw
Maria Sharapova [16 .0] will get plenty of attention, after re-entering the top 50 for the first time since her ban. It was the test he sorely needed, the 30-year-old said, and one he was pleased to pass with flying colours.

Según informó esta semana la Casa Blanca, el examen médico no incluye una evaluación psiquiátrica, pese a las conjeturas sobre la estabilidad mental del presidente que ha desatado la publicación del libro sobre su presidencia "Fuego y furia", que retrata a Trump como alguien incapaz de procesar información difícil.

En mayo el presidente fulminó al director del FBI, James Comey, que investigaba sus vínculos con Rusia.

El examen de rutina normalmente se realiza con preguntas vertiginosas sobre la aptitud física y médica de Trump para el cargo.

José Mourinho se pronunció sobre posible fichaje de Alexis Sánchez — Manchester United
El técnico contaba con el delantero después de la sesión del sábado, pero el 'acoso' de los clubes de Manchester le ha hecho recular.

La (reforma migratoria) integral será la fase dos. Será un "proyecto de ley lleno de amor" hacia los "soñadores", pero también debe incluir medidas para fortalecer la frontera con México, acabar con la "migración en cadena" que permite a los residentes permanentes en EEUU traer al país a sus familiares, y poner fin a la llamada lotería de visados, advirtió Trump. Trump tiene ya 71 años.

El Gobierno ha pedido al Congreso 18.000 millones de dólares para el muro como una de las condiciones en la negociación de una solución migratoria a los jóvenes indocumentados del programa DACA conocidos como "soñadores".

"Trump se va a poner peor y se tornará incontenible por las presiones de la Presidencia", dijo la doctora, y agregó: "Cuando está bajo estrés, ha mostrado que se pone en modo de ataque y parece recurrir a la violencia cuando se siente amenazado o impotente de alguna forma".

Patriotas avanzan a la Final de la Conferencia Americana
Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas. Las acción ofensiva de los Patriota llegó rápido luego 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.

El anuncio de la revisión médica se da en medio de cuestionamientos sobre su salud mental, que se avivaron con algunas de las declaraciones reveladas en el libro Fire and Fury.

Artículos relacionados

Comentarios